#8641095
Yo tenía un cocker que se comió un preservativo en la playa. Vi que estaba masticando algo, corrí a ver que era, el empezó a masticar rápido (con esa agonía del "ay que me lo quitan") cuando llegue a su lado le colgaba por la boca un preservativo usado y no tuve narices de quitárselo, así que hizo "glup" y todo para adentro. llamé al veterinario y se hartó de reir, me dijo que no me preocupara. Consulta a tu veterinario, por si las moscas.

Nereida, me sumo al método del "NO" firme y contundente que te proponen el resto de amiguetes. Lo de los trucos...ellos son demasiado listos. ¡Suerte!
#8641096
hola a todos........no te preocupes demaciado por haberse comido el murcielago, los perritos tienen una buena digestion y deshacen lo que se comen......mi chata se llama "tequila". le ha dado por comerse a los gatos. que por la noche se bajan del tejado a buscar algun alimento que dejo en su plato y ahi los atrapa , alfunos alcanzan a brincar pero los deja sin piernas.......uuuuf. yo no la habia visto hasta que dejo uno a medio comer en el patio........por cierto ya casi no hay gatos . Saludos
Juan
#9166528
buenas noches no creo que lepase nada, el mio setrago el murcielago completo y lo que le dio fue un aliento de los mil demonios que no encontre con que quitarcelo pero a medida que ha hecho dijestion se le ha estando quitando. claro por su puesto ya mi macota esta bacunada contra la rabia.
#9166529
buenas noches! no creo que le pase nada. el mio se trago el murcielago completo y lo que le dio fue un aliento de los mil demonios que no encontre con que quitarselo pero a medida que ha hecho dijestion se le ha estando quitando. claro por su puesto ya mi mascota esta bacunada contra la rabia.