Yo tenía un cocker que se comió un preservativo en la playa. Vi que estaba masticando algo, corrí a ver que era, el empezó a masticar rápido (con esa agonía del "ay que me lo quitan") cuando llegue a su lado le colgaba por la boca un preservativo usado y no tuve narices de quitárselo, así que hizo "glup" y todo para adentro. llamé al veterinario y se hartó de reir, me dijo que no me preocupara. Consulta a tu veterinario, por si las moscas.

Nereida, me sumo al método del "NO" firme y contundente que te proponen el resto de amiguetes. Lo de los trucos...ellos son demasiado listos. ¡Suerte!
hola a todos........no te preocupes demaciado por haberse comido el murcielago, los perritos tienen una buena digestion y deshacen lo que se comen......mi chata se llama "tequila". le ha dado por comerse a los gatos. que por la noche se bajan del tejado a buscar algun alimento que dejo en su plato y ahi los atrapa , alfunos alcanzan a brincar pero los deja sin piernas.......uuuuf. yo no la habia visto hasta que dejo uno a medio comer en el patio........por cierto ya casi no hay gatos . Saludos
Juan
buenas noches no creo que lepase nada, el mio setrago el murcielago completo y lo que le dio fue un aliento de los mil demonios que no encontre con que quitarcelo pero a medida que ha hecho dijestion se le ha estando quitando. claro por su puesto ya mi macota esta bacunada contra la rabia.
buenas noches! no creo que le pase nada. el mio se trago el murcielago completo y lo que le dio fue un aliento de los mil demonios que no encontre con que quitarselo pero a medida que ha hecho dijestion se le ha estando quitando. claro por su puesto ya mi mascota esta bacunada contra la rabia.