Para los amantes de los perros en general, para tratar todo tipo de temas no comprendidos en los otros foros.
Por Marco2012
Hola mi perro se llama Sawyer, tiene ya 6 años. Cuando lo adopté (tenía 4 meses casi 5) , el pobre estaba metido en una minijaula, llena de papeles de periódico, y en vez de blanco era entre marrón y amarillento. Intenté durante un año y pico que no se hiciera sus necesidades en casa, probé todas las pautas posibles. Total que el animalito no podemos disfrutarlo porque siempre está en el patio delantero, (el caso es que le encanta porque es muy curioso, ve la gente pasar, lo acarician, ect.. y cuando hemos intentando tenerlo dentro de casa, llora para salir) en verano perfecto día y noche, pero llega el invierno y es que me vengo abajo. Sawyer duerme fuera, le hemos comprado caseta, colchones, mantas, pero el capullín solo mea dentro de la caseta y encima del colchón y las mantitas. ¿Por qué hace esto? Llevamos así muchos años, intentando buscar una solución para que pueda estar calentito, él solo quiere su silla de madera. Si le pongo ahí una manta o algo para que se resguarde del frío lo quita :evil: POR FAVOOOOOOOOOR! sino puedo meterlo dentro de casa, ¿Qué puedo hacer para que no pase frío fuera? a las 8 de la mañana cuando salgo se despierta temblando! :( lo paso mal verlo así.
Por karsthia
Prueba a poner algo de ropa que huela a vosotros.
Eso es como estar juntos y para ellos es un regalo ropa impregnada en vuestro olor.
Comprad una manta para él, dormid con ella un par de días y luego se la dais. Seguro que le gusta.