Espacio de debate acerca del comportamiento animal, problemas de conducta, etc.
Por danica_talos
Buenos días. Me presento, soy Rocío, nueva en el foro. Escribo para pedir consejo o saber si alguien se ha visto con su mascota en una situación similar.

Tengo un Chihuahua de 11 años. Siempre ha sido un perro tranquilo, más bien vago, de los que duermen mucho de día y de noche. Nunca me ha dado problemas, es más, a día de hoy no ha ido al veterinario mas que a ponerse las vacunas.

El caso es que desde hace una semana, mi perro apenas duerme por la noche ni por el día, se pasa de un lado a otro. Se tumba en la cama, el sofá o cualquier otro sitio donde acostumbra a estar y dura 3 minutos.

Come bien, su comportamiento es totalmente normal y hace sus necesidades en la calle con total normalidad. No he notado a nivel físico nada anormal. El veterinario no encuentra explicación. Le he palpado y observado todas las partes del cuerpo para ver si presentaba molestia o dolor y nada.

De verdad, el comportamiento es excesivamente raro puesto que es un perro que duerme mucho y como se dice por mi tierra "no da un ruido".

Os ha ocurrido?

Gracias de antemano