Para los amantes de los perros en general, para tratar todo tipo de temas no comprendidos en los otros foros.
Por fri
Hace casi un mes adopte una perrita de menos de un mes según dijo el veterinario cuando la vio, la fueron a tirar en medio del monte en la madrugada y no sabía caminar, es lindisima y estoy encantada con ella pero aún no logro averiguar si es de raza o si sea mestiza? O tiene parecido a alguna raza o combinación ? Ayuda, por favor.
Dejo algunas fotos de ella para que puedan ayudarme y adjunto una de un perrito sobre la nieve que encontré sin querer en internet pero es muy muy parecida a mi perrita Maya, tienen muchos rasgos parecidos hasta la marca de la frente.
Adjuntos
IMG_4921.JPG
Perrito muy parecido
IMG_5013.JPG
IMG_5006.JPG
Yo tengo un Beagle bicolor, si pasas foto de perfil que se vea la cola, sería mucho mejor, los Beagle tienen la cola punteada y cuando caminan generalmente la llevan arriba del todo, otra cosa es que las orejas son largas pero muy finas.

También podría ser cruce de labrador, con dos meses son más o menos de ese tamaño, haz ido algún veterinario?.
Hola a todos, soy nuevo y me gustaría comentaros mi caso, adopte a una perrita "labrador de pura raza" porque la mujer no podía tenerlo, pero la gente me dice que está mezclado, vosotros que creéis? Gracias
Lamorena escribió:Hola a todos, soy nuevo y me gustaría comentaros mi caso, adopte a una perrita "labrador de pura raza" porque la mujer no podía tenerlo, pero la gente me dice que está mezclado, vosotros que creéis? Gracias

Que si te ha gustado cuando lo adoptaste, lo otro da igual.