Por Macarrones1310
Operaron a mi perro por obstrucción intestinal tenia arena no tuvieron q partir el intestino le sacaron la arena por detras como vomitaba le pusieron suero y lo dejaron en la veterinaria yo lo cuide la tarde del siguiente día de la operación y le di de comer se quejaba mucho pero comió el día siguiente no lo pude ver porq la veterinaria estaba cerrada la veterinaria se lo llevaba para su casa a las diez de la mañana la llame y me dijo que estaba bien le dije que yo lo podía cuidar pero como lo tenia en la casa d ella me dijo que lo iba a bañar y más tarde me decía como seguía a las tres de la tarde me llama y me dice que mi perro murió q se complico y le dio un paro no me dejo estar con el y el murió solo nunca se había separado de nosotros no puedo con la culpa de no haber estado con el no entiendo porque murío si la operación había salido bien cada vez q pienso en el lloro como loca el había está orinando mucho por todo lado nunca me dijo la veterinaria q tenia q ver la orina con la obstrucción nada me quita del corazón q se equivocaron en algo tenia seis años de estar con nosotros y lo amatamos mucho