Foro exclusivo para Adiestradores de perros
Hola, necesito ayuda, no se que le pasa a mi perro. Cuando estamos dentro de casa gruñe y se comporta de modo agresivo con las otras perritas. El otro día ya le dió un revolcón a una de ellas. Conviven en la misma casa 4 perros, el que es cruce de dogo argentino por parte de padre, y la madre es cruce de presa canario, las otras perritas, una de ellas es del mismo tamaño que el y las otras dos son de raza pequeña.
El problema es que cuando estamos dentro de casa el se pone como a la defensiva, pero sólo con los otros perros, con mi madre y conmigo no. Hace dos días lo castre, y desde entonces se ha agravado la situación. Todo esto cambia en el momento en que le digo de salir a la calle, siempre salimos con los 4 perros, y fuera de casa parece otro, es el polo opuesto. No tengo ni idea de porque puede ser, esto ya lleva tiempo pasando, pero antes sólo estaba el con la otra perra que es de su mismo tamaño, le gruñia y la otra se apartaba. Yo le llamo la atención pero sigue igual. Ahora mi madre le está cogiendo miedo, y teme que les haga algo a las pequeñas. Por cierto, el perro tiene casi 3 años.

Necesito ayuda urgente Por favor, no quiero deshacerme de el, pero si sigue así no me va a quedar otro remedio.

Gracias por vuestra atención!