Para los amantes de los perros en general, para tratar todo tipo de temas no comprendidos en los otros foros.
Buenas a todos!! Y gracias de antemano por los consejos. Resulta que nos hemos comprado una casa con 3000 m2 de parcela y pensamos que es buen momento para tener un perro. El problema es que sería yo quien me encargue de los cuidados del perro y por mi trabajo, salgo a las 7:30 horas de la mañana y vuelvo por la noche a las 20:30 horas aprox.
Con esta limitación horaria, ¿qué raza de perro me recomendáis para que sea feliz en una parcela de 3000 m2 sin que lo tenga que sacar mucho? Habíamos pensado en un mastín. ¿Qué os parece?
Los fines de semana estoy libre. Lo que sí me parece es que sin el apoyo de tu pareja, hay que meditarlo. Aún así, conocí
a unos amigos que tenían 2 mastines en la parcela de unos 6000 m2 y los perros eran felices sin pasar mucho tiempo en contacto con los 2 perros.
Y por otro lado, hoy en día no debe haber mucha gente que llegue a casa mucho antes de la 20:30 horas.

Gracias por vuestros comentarios