Por Guille.g
Hola a todos,
A principios de este año 2017, compré un cachorro de labrador a unos particulares de Leganés (Madrid). Los dos padres eran labradores, sin embargo mi perrito Baloo pesa muy poco para la edad que tiene. Según nos dijeron nació el 18 de Noviembre de 2016, por lo que ahora después de semana santa cumplirá 5 meses y pesa tan solo 12kg.
Me da la sensación de que crece a trozos, las orejas y el cuerpo están grandes, sin embargo la cabeza y las patas se las veo muy pequeñas y delgadas.
El veterinario me ha dicho que de salud esta muy bien, pero que sin embargo para ser labrador es un poco pequeño. Ya se le han caído los incisivos y le han crecido los nuevos y ahora está con las muelas.
¿Que opinais? ¿Creéis que puede crecer como un labrador normal? Me tiene un poco preocupado el peso.

Gracias a todos de antemano ;)
Adjunto algunas fotos para que conozcáis a Baloo:
Adjuntos
IMG_6184.JPG
IMG_6253.JPG
IMG_6249.JPG
Por Minam
Hola! Tu cachorro Labrador es precioso. Es igual que mi Merlin, Labrador también chocolate. Con el mío sucede lo contrario. Es muy grande! Con 5 meses pesaba 17 Kl y la veterinaria me decía que era enorme y que tuviera cuidado no se me pusiera gordo. Creo que puede haber mucha diferencia de tamaño en los Labradores. De aspecto es igual de guapo. Hace poco conocí a la dueña de uno negro más pequeño que el mío. Otro día se nos abalanzó uno negro el doble de grande con unos meses más....Yo intento no pasarme de la comida recomendada y darle buenos paseos. Le he cambiado de pienso dos veces xq le sentaba mal y el que toma ahora es el Royal Canin para Labradores. Suena comercial pero es el que mejor le sienta. Enhorabuena por tu perrito. Yo estoy feliz con mi Merlin.
Por Laifu
Hola soy Marisa de Madrid nueva en estas andadas pero te diré q mi labradora Sasha tiene 10 meses y pesa 30 kilos..
Por lo q tengo entendido hay 2 tipos de labradores unos más delgados y otros gordotes con la cabeza más gorda.
El tuyo es precioso y si el veterinario te ha dicho está bien..tranquila..se le ve estupendo