Para los amantes de los perros en general, para tratar todo tipo de temas no comprendidos en los otros foros.
Por Anapatricia
Buenas tardes, mi perrita tuvo 5 cachorros de los cuales 3 murieron! el dueño del macho me pide un cachorro, yo a cambio quiero pagarle el servicio porque mi perra no nos deja agarrar a los cachorros y pensamos que puede sufrir al separarlos! Le corresponde un cachorro?
Por Noeliast
Si no tenéis ningún contrato y la monta fue entre particulares no es legal, por lo menos en España así que puedes negarte a darle el cachorro o incluso a pagarle ya que en algo ilegal como la cría sin ser criador no hay tal obligación con el dueño del macho, aunque esto no sería muy ético.
Sí me ofreciste un cachorro deberías dárselo, pues quizá hiciera la no ya no por dinero sino porque le hace ilusión tener un hijo de su perro.
La madre no va a sufrir si la separas del cachorro, es ley de vida y a los dos días no se acordará de él, como mucho lo pasará mal un día o dos. Ahora bien, si vas a darle un cachorro no se lo des recién nacido, espera hasta los dos meses por el periodo de impronta y para que su madre le enseñé a "ser perro".