Para los amantes de los perros en general, para tratar todo tipo de temas no comprendidos en los otros foros.
Por Ilovemypomeranian
Buenas tardes quiera ver si alguien ha pasado por lo mismo...
Mi cachorro pomerania esta vomitando muy seguido estos dos últimos días, lo que vomita es babas a veces con un poquito de alimento pero 90% babas, estoy muy preocupada no sé que hacer.
Él está deaparacitado y vacunado come super bien tiene apetito todo el tiempo sus heces estan duritas, esta juguetón para nada decaído en el veterinario me dijeron que Estaba bien pero no deja de vomitar por lo general lo hace dos o tres veces por día.
Que creen que este pasando ? :cry:
Por Toc2016
Si el veterinario te dijo que no tenia nada pero sigue vomitando o lo vuelves a llevar al mismo veterinario o si no te fias, que yo no me fiaría, llevalo a otro.

Pero que un cachorro vomite una vez, puede ser normal, que lleve varios días vomitando, NO lo es.
Por tugranjacasa
Hola, es posible que el cachorro tenga algún tipo de intolerancia o alergia al alimento que toma. Es bueno comparar opiniones de diferentes veterinarios y que le hagan pruebas. Para estos casos hay muchos alimentos hipoalergénicos que se adaptan muy bien a perros con sensibilidad digestiva. El Pienso Arion Salmon es uno de ellos, aunque casi todas las marcas tienen su propia línea.

Espero que no sea nada y tu perrito vaya genial!