Foro exclusivo para Médicos Veterinarios.
Hace un mes le hice un cuadro hepático a mi perro, y le diagnosticaron anemia crónica, le aplicaron antibióticos por tres días y le recetaron unas pastas para hemoparásitos, porque tenía muchas garrapatas, también unas gotas para los ojos porque los tenía azules. Después de 10 días del tratamiento lo abandone porque vi que el perro no mejoro nada, pareciera más bien al contrario porque empezó a tener retención de líquidos (un mes antes otro veterinario le aplico más antibióticos para una gripe que tenía, no sé si tanto antibiótico le haya hecho daño en los riñones), también se le empezó el síntoma de los ojos rojos.

Aclaro algo el perro no era mío cuando empezó su enfermedad, era de un vecino que no lo trataba muy bien. Era un perro alegre al inicio después del maltrato que le dieron el perro le dio depresión, y eso me imagino le bajo las defensas. Y ahí es donde entré a ayudarle. Pero por bajos recursos no pude más. Ya llevo un mes sin ir al veterinario. Él me dice que hay que hacerle eco grafía en el hígado y riñones y algunos exámenes. Pero por falta de dinero no puedo.

Este tiempo sin ir he notado lo siguiente en Hachi. El perro siempre está decaído, y con los ojos azules y las encías y lengua algo blancas y eso varía.
Pero lo de retención de líquidos y ojos rojos junto con un decaimiento más severo y más emblanquecimiento le da de vez en cuando, digamos le dura 5 a 7 días y luego mejora un poco, eso lo ataca a veces.

Lo único bueno es como bien, le damos sopita de pollo con verduras, y purina.

Que enfermedad pudiera tener HACHI? Le agradezco su ayuda.
Adjuntos
IMG_20170713_171206-806x1433.jpg
IMG_20170713_171202-806x1433.jpg
IMG_20170713_171156-806x1433.jpg
DEBES llevar a ese perro al veterinario. O al menos que lo vea alguna persona con un mínimo de interés en él. Por favor, haz algo. ¿Cómo sabes que le dio depresión? ¿Crees que tienes los conocimientos para diagnosticar una depresión? Honestamente no lo creo. Por favor, llévalo a que lo vea un veterinario. Si no tienes dinero, pide prestado, o que algún vecino, familiar o amigo te ayude, pero no dejes más tiempo a tu perro sin atención.