Foro de debate sobre alimentación y nutrición de nuestros Perros, dieta BARF, etc.
Hola mi nombre es Julio sanches y hace tres semanas mi perrota labrador tuvo 11 cachorritos, en estos momento todos ya abrieron los ojos y empiezan a andar de un lado hacia otro , me an comentado que ya puedo empezar a darles de comer un poco de papilla para bebe, me gustaria saber algunos consejos para los cachorros de 3 semanas de edad. Kya la mama , ya casi no les quiere dar de comer porque ya les salieron sus dientes a los cachorros, tengop que estar junto de ella para que se acueste y les de de comer.
Agradeceria toda clase de consjeos que puedan darme
Hola, en el caso que la puedas comprar, hay una leche especial para este caso que la compras en veterinarias.
Si no la puedes comprar, pudes remojar en leche, enso seco para cachorros, cuando se ablanda lo haces papilla y se lo das de a poco. Trata de que sigan mamando hasta que la perra quede seca. Un saludo grande
Te sugiero una pagina para que la visites. www.tiendanimal.es es una tienda online para todas las mascotas, Los envios son a domicilio en toda España y por compras superiores a 50€ el envio es gratis. TIENEN DE TODO!!
suerte!