Para los amantes de los perros en general, para tratar todo tipo de temas no comprendidos en los otros foros.
Por yordi_92
Hola gente!
Quisiera preguntar si hay alguien que halla probado un collar antiladridos y funcionara.

Lo que pasa es que mi perrito no para por las noches y en ocasiones hasta me cuesta trabajo dormir.

Lo saque al patio unos dias pero aca donde vivo ha llovido bastante y mejor lo volvi a meter.

He estado investigando un poco y me encontre una web donde explica todo sobre los collares antiladridos, (les dejo aqui por si les sirve. http://www.micollarantiladridos.com) pero no termino de convencerme.
Por eso les pido un poco de ayuda. :roll:

Gracias!
Buenos días,

Sinceramente yo no soy partidario de los collares anti ladrido que van enganchados al cuello, mas bien lo contrario. Hablando con una adiestradora hace un tiempo, me comento que es mejor a la hora de controlar los ladridos, un arnés de todo el cuerpo que uno "estrangulador". Al estirar, el perro nota mayor presión a la vez que menos daño, es decir, cumple el mismo propósito pero sin perjudicar al animal. El mio lo compre de una web española llamada dearfriend, y la verdad es que me ha funcionado muy bien.

Espero que te haya sido de utilidad.
Hola, al igual que el anterior comentario, los collares antiladridos no son recomendables para el bienestar del animal. En lugar de ello una muy buena opción es el Arnés Julius K9 en cualquiera de sus modelos. Al ser regulable se ajusta a las medidas del animal y permite controlarlo sin hacerle daño ni provocarle molestias.

Espero que te sirva de ayuda.
Por lo que yo he entendido, el Forero pregunta por un collar anti-ladridos, para que el perro no ladre, no para que no tire al pasearlo por la calle....

Yo tampoco soy partidaria de los collares anti-ladridos, si no se saben utilizar bien, puedes desquiciar al perro.

Lo ideal sería ver porque ladra el perro por la noche en lugar de dormir y solucionar el problema de base, no hacerlo callar por una descarga eléctrica.