Para los amantes de los perros en general, para tratar todo tipo de temas no comprendidos en los otros foros.
Hola buenas tardes.
lo primero de todo, acabo de registrarme en este foro, nose ni siqueira si este post va aquí.
tengoun perrito que es pastor aleman con bóxer, tiene 4 años y hace 1 mes le diagnosticaron leishmaniosis, está con tratramiento de dos pastillas diarias desde hace un mes, pero justo ahora acabamos de llegar del veterinario, el cual nos ha dicho el tratamiento que debemos seguir para "matar al bicho"
el tratamiento se llama GLUCANTIME, (segura estoy que sabeis lo que es) al igual que sé que es muy muy muy dificil encontrarlo, por lo menos en Ciudad Real que es donde vivo, necesitaría 4 cajas para el tratamiento, por lo visto hay dos tipos de medicación el de humanos y el de perros, he ido a tres farmacias y ya y en las tres me han dicho "esto es para el perro y la medicación de humanos esta descatalogada" "no tenemos en stock" "que te la recete el veterinario" ... alguien me podría decir, por favor, donde podria encontrarlo?? muchisimas gracias de ante mano.
un saludo. :cry: