Foro exclusivo para Médicos Veterinarios.
Por catalinac
Recogi un perrito de 5 meses aprox, es del porte de un chihuahua, la cosa es que hace un tiempo comenzo a rascarse mucho, pensando en que eran pulgas lo bañe, resulta que no tiene pulgas ni garrapatas, pero ahora sigue rascando y cada vez mas, se muerde, tiene uno que otro granito por el cuerpo, no se le cae el pelo pero si tiene muy poquito en la zona de las axilas y la panza, me preocupa ya que yo comencé hace unos dias con comezon en las piernas y ahora me salieron unos granitos en la panza y en el brazo, necesito ayuda urgente, que puede ser?, algun tipo de sarna o tiña??, como puedo tratarlo, quiero curarlo rapido, pero no tengo plata para llevarlo a un vet, soy estudiante de medicina veterinaria en primer año y mis profesores no me brindaron ningun tipo de consejo o ayuda, por favor AYUDAAAAAAAAAA!!!! QUE HAGOOOOOO !!!
Por aymimadre
Busca un Veterinario.

Si eres estudiante de veterinaria, debes saber que un animal tiene una serie de gastos. Si no puedes mantenerlo, no recojas al animal. Busca un refugio y que lo atiendan lo mejor que puedan.

Por otro lado, insisto, si eres estudiante de veterinaria, debes saber que es imposible e irresponsable dar un diagnóstico sin ver al animal.

Y por tercera vez, si eres estudiante de veterinaria, espero que seas consciente de que lo que dice Thtwa son chorradas.

Hazle un favor al animal y busca un veterinario

Un saludo