Foro de debate sobre alimentación y nutrición de nuestros Perros, dieta BARF, etc.
Hola me podríais dar opinión sobre este pienso. página de producto anterior Producto anterior Producto siguiente página de producto anterior DAPAC SUPER PREMIUM PUPPY LARGE 20 Kg.REF. 12220CC20
Alimento completo para cachorros de razas grandes.

Ingredientes 100% naturales. Sin conservantes, ni colorantes ni aromatizantes artificiales.

Ingredientes: Pollo fresco (40%), harina de ave (25%), arroz (15%), aceite de pollo, maíz, gluten de maíz, levaduras, pulpa de remolacha, harina de pescado, hidrolizado de hígado de pollo (5%), proteína de patata, semilla de linaza, huevo, aceite de pescado,sal, inulina (fuente de FOS 0,2%), manano-oligo sacáridos (130 mg/Kg), extractos cítricos, extractos de yucca, glucosamina (140 mg/Kg), condroitina (30 mg/Kg), cloruro sódico, cloruro potásico, vitaminas y minerales.

Constituyentes analíticos: Humedad: 9% - Proteína bruta: 29,0% - Grasa bruta: 17,0% - Fibra bruta: 2,3% - Cenizas brutas: 7,0% - Calcio: 1,1% - Fósforo: 0,9% - Energía metabolizable: 4000 Kcal/Kg.

Presentación: Saco de 20 Kg.
Por favor alguien que sepa de piensos que me diga algo por favor se me está acabando el pienso que les doy actualmente es arion Titanium y si este es mejor o igual de calidad me gustaría cambiarlo gradualmente,gracias.