Foro exclusivo para Adiestradores de perros
Por igpjacko
#9164005
Cuidado con este centro. Te promete por teléfono el perro 100% adiestrado y modificado en conducta. Se abala diciendo que rehabilita mas de 120 perros al año.
Te hace un contrato falso de estancia en el centro en vez de un contrato de modificación de conducta.
Jamas te dice la técnica que va a utilizar.
A la semana siguiente ves al perro todo acongojado y con un collar electrónico del que jamas te había mencionado. Le corrige la obediencia en todo momento mediante descargas en el cuello (todo en negativo)

Somete al perro continuamente. Lo estrangula si es necesario hasta que se rinda ya que según el adiestrador, nosotros somos los líderes y no él.
No estudia la inseguridad del perro ya que sería un trabajo muchísimo mas lento. Va a lo fácil, te somete al perro durante un mes para que se convierta en un perro totalmente sumiso y no tenga problemas con otros perros.
La realidad es que cuando vuelve a casa tu no vas a ser tan exigente (menos en mi caso que me devolvió el perro afónico debido a las malditas descargas) y el perro semana a semana vuelve a ser el mismo. Una vez que el perro sale del centro el adiestrador se desentiende. Le llamas y te dice que sigas dándole descargas a pesar de que el perro sigue afónico.

ESTE CABALLERO SOMETE A LOS PERROS. EN UN MES NO SE REHABILITA UN PERRO, SOLO SE LE PUEDE SOMETER A BASE DE DESCARGAS.

INSISTO EN LAS DESCARGAS PORQUE ESTE CABALLERO NUNCA DICE DESDE EL PRINCIPIO NADA DEL COLLAR ELECTRÓNICO Y MUCHO MENOS QUE TIENES QUE ACABAR COMPRANDO UNO.

LA REHABILITACIÓN DESDE QUE LO SACAS DEL CENTRO DURA OTROS 6 MESES MAS (EN EL QUE EL PERRO SE ADAPTA ATÍ) MEDIANTE DESCARGAS. PERO ESO TAMPOCO TE LO DICE AL PRINCIPIO. LO SABES A LA SEGUNDA SEMANA.

DESPUES DE UN AÑO HE CONSEGUIDO QUITARLE EL COLLAR ELECTRÓNICO GRACIAS A LLEVAR A DONDE OTRO PROFESIONAL CON OTRO METODO MUCHISIMO MAS EFECTIVO. EL TE MARCA LAS PAUTAS Y TU PRACTICAS CON EL PERRO. EN POCAS SEMANAS SE VEN RESULTADOS MUY SATISFACTORIOS

CENTRO CANINO LANKOR (GATIKA) MUY MUY BUENO
Por Jorge94
#9165095
Me gustaría saber porque estas malas críticas al centro son realizadas fuera de la propia página del centro Roblezal.. he tenido la oportunidad de probar q es posible subir opiniones a la pagina.... así pues te pregunto... xq no lo publicaste allí?? Queda un poco raro cuando a la vez recomiendas otro centro... yo tengo a mi perro allí y estoy deseando q pase la primera semana de estancia para ir a visitarlo. Yo le pregunte! Y me dijo q no creía necesario el uso del collar con mi mostruo... tampoco es un caso muy extremo....
Por iakigp1
#9165250
Bueno, desde mi punto de vista no es una mala crítica, es mas bien lo que yo he vivido. Publiqué tambien mis opiniones en facebook cuando el mismo subia todos los supuestos casos resueltos. Al ver mis opiniones tiró la página. Ya no tiene facebook. No veo que nadie haya colgado opiniones de ningun tipo en la pagina. De hecho hasta que no he empezado a publicar las mias nadie mas lo ha hecho. De todas formas yo cuento mi experiencia, es posible que haya gente que haya quedado contenta. MI CASO NO. TENGO AMI PERRO CON AFONIA CRONICA Y SIGO EVITANDO PERROS