Para los amantes de los perros en general, para tratar todo tipo de temas no comprendidos en los otros foros.
Por Vickybeba
Hola esta tarde le pusieron a mi perra la vacuna de la rabia y la de la enfermedades y seguidamente la desparasite como bien me dijo la veterinaria. Hace 10 minutos ha vomitado todo, era muy sólido y parecía caca, era como si hubiera cagado pero por la boca, tenía el mismo color y la forma era como un tubo como suele salir la vaca. Estoy preocupada, no sé si es normal o no. Me he sorprendido de ese pedazo de vomito... :o :|
Hola, todos los medicamentos pueden producir algún tipo de alteración en nuestros animales. en ese caso solo habría que analizar el contenido del vómito, además de la anamnesis del animal. Pero lo mas inquietante es que los veterinarios realicen estas dos prácticas juntas. Vacunar y desparasitar al mismo tiempo. Eso no es recomendable de ninguna forma. Estás ejerciendo un efecto sobre dos sistemas en el organismo y muchas veces puede pasar este tipo de cosas. Espero todo esté bien con su mascota. Saludos...
Dr. jmhr
Por raices
Estoy de acuerdo con jmhechavarria en que lo mejor es que primero le vacunen y otro día le de la desparasitación. Aun así llama a tu veterinario y comentaselo así te quedarás más tranquila.

Y no te preocupes que a veces pasa.