Foro exclusivo para Médicos Veterinarios.
Por yesica3515m
Mi perra no quiere comer. Juega con su hermano Billy juega pelota ladra orina bien el poco heces que hace bien sin mal olor. Salta y como es ella traviesa pero antes era excelente comiendo creo que mucho mas bien toma agua bien pero de una semana para aca no quiere comer le hice pollo sancochado comio un poco y se va moria por una zanahoria ahora come un poco y no come la perrarina que le gustaba tanto ni la ve come un poco y eso porque se lo doy en la boca fue desparaitada Diciembre 2016
Amig@... no soy veterinaria,solo buena voluntad de ayudar por qué yo igual ando buscando ayuda..
Según lo que mencionas,ella está normal solamente no come... así le pasó a una de mis Chihuahuas... en Enero ella traviesa como siempre pero a la hora de comer no lo hacía,la lleve al veterinario,la checo y dijo que era un ganglio inflamado y traía la faringe inflamada.. solo checa si no arroja un vomito tipo espumita blanca... mi perrita lo hacía y fue cuando desesperada la lleve a checar,según con antibiótico se compone... a la mia la inyectaron a las 2 inyecciones de antibiótico,pero si en dado caso tiene esto,no te lo aseguro y si le darán antibiótico que sea lo menos posible.. les puede afectar sus glóbulos blancos.
Saludos.. espero haberte ayudado