Foro de debate sobre alimentación y nutrición de nuestros Perros, dieta BARF, etc.
Por Nguisasola
Buenas tardes.
Soy nueva por aqui, aunque os llevo leyendo desde hace tiempo. Mi perro comia hasta ahora taste pacific pero come con mucha ansia a pesar de tener un comedero antiansiedad,por lo que vomita cada vez que come. El veterinario me jha recomendado darle otro pienso que tenga la croqueta mas grande por lo que acana,orije y taste ya no me sirven.
estoy mirando estos dos piensos, ¿Que opinais de ellos?
Naturea atlantica salmon
Ingredientes:
Salmón (mín. 45%; incluye mín. 25% salmón deshidratado, mín. 20% salmón fresco), boniato (mín. 28%), grasa de pollo, alfalfa, salmón, vitaminas, minerales, aceite de salmón, huevo entero deshidratado, DL-methionina, fructooligosacáridos (FOS), glucosamina, methylsulfonylmethane (MSM), sulfato de condroitina, mananoligosacáridos (MOS), manzana, zanahoria, pulpa de tomate, espinacas, cáscaras de semillas psyllium, escaramujo, manzanilla, raíz de bardana, anís y fenogreco, menta, caléndula, raíz de malvavisco, algas marinas, mezcla de hierbas aromáticas (tomillo, mejorana, orégano, perejil, salvia), arándanos, diente de león, extracto de yuca schidigera, mezcla de tocoferoles y romero, L-carnitina, betacaroteno.

Análisis nutricional:

Proteína 28%, Grasa 17%, Fibra 3%, Cenizas 9.5%, Vitamina A 18000 IU/kg, Vitamina D3 1200 IU/kg, Vitamina E 400 IU/Kg, Cobre 20 mg/kg.

Gosbi grain free fish

Composición:
salmón deshidratado (22%), pescado deshidratado (20%), aceite de salmón, almidón de patata (11%), lentejas (8%), almidón de boniato (8%), salmón fresco 7% (antes de extrusión), pescado fresco 7% (antes de extrusión), pulpa de manzana deshidratada (4%), pera deshidratada (2%), yuca, fibra vegetal, proteínas marinas hidrolizadas (krill), cloruro potásico, huevo deshidratado (1%), zanahoria deshidratada (0,40%), tomate deshidratado (0,40%), judías (0,40%), levadura de cerveza desecada, piña deshidratada, extracto de rosa de la india (fuente de luteína)
+ FORMULA PROVITAL (2%): aceite de oliva (0,40%), extracto de krill, espinaca deshidratada, hidrolizado de crustáceos (fuente natural de glucosamina), hidrolizado de cartílago (fuente natural de condroitina), pétalos de caléndula secos, alfalfa deshidratada, algas marinas deshidratadas (espirulina 0,1%) brócoli deshidratado, extracto de semilla de diente de león, extracto de hojas de menta, extracto de semilla de té verde, manzanilla deshidratada, extracto de pomelo, extracto de naranja, extracto de limón, extracto de granilla de uva, extracto de pepino, aceite de borraja , extracto de achicoria (rico en FOS), extracto de frutos rojos, extracto de ajo, extracto de tomillo, extracto de semilla de orégano, extracto de semilla de cardo mariano, extracto de yuca, extracto de romero, extracto de aloe vera, arándanos, extracto de pimiento dulce, extracto de raíz de regaliz, extracto de moluscos, mejillón de labios verdes, fructo-oligosacáridos (FOS), MOS
Componentes analíticos:
proteína bruta: 28%, aceites y grasa brutos: 18%, materia inorgánica: 6,9%, fibra bruta: 2%, humedad: 10%, calcio: 1,2%,
fósforo: 1%, sodio: 0,4%, potasio: 0,6%, magnesio: 0,1%, omega3: 1,8%, omega6: 3%, glucosamina: 1400 mg/kg, condroitina: 1000 mg/kg. Aditivos: Vitaminas, provitaminas y sustancias químicamente definidas de efecto análogo: vitamina A: 18000 UI/kg, vitamina B1: 0,9 mg/kg, vitamina B2: 0,6 mg/kg, vitamina B12: 0,6 mg/kg, vitamina C: 200 mg/kg, vitamina D3: 1600 UI/kg, vitamina E: 400 UI/kg, taurina: 0,3%, ácido fólico: 5 mg/kg, biotina: 2 mg/kg, L-carnitina: 50 mg/kg. Oligoelementos o compuestos de oligoelemento: (E-1) FE(sulfato ferroso heptahidratado) 200 mg/kg, (E-2) I (Ioduro potásico): 1,5 mg/kg, (E-4) Cu (sulfato cúprico pentahidratado): 23 mg/kg, (E-5) Mn (sulfato manganoso monohidratado): 70 mg/kg, (E-6) Zn (óxido de zinc): 300 mg/kg, (E-8) Se (Selenito de sodio): 1,5 mg/kg. Conservantes y antioxidantes naturales.

muchisimas gracias y perdonad las molestias
Por Jonatanrvm
Desde mi punto de vista, nada como gosbi en relacion calidad precio. A parte toda la gama gosbi son piensos hipoalergenicos aptos para perros con intolerancias. No lo dudaría. Los vomitos de tu perro podrían deberse a alguna intolerancia con el otro pienso. Prueba gosbi y hágale el cambio muy despacio, no tenga prisa.