Foro exclusivo para Médicos Veterinarios.
Hola a todos, soy nueva aquí. Estoy preocupada ya que mi perrita (3 años) lleva tiempo orinando con sangre que a veces la veo coagulada. Al principio pensaba que sería algo hormonal normal, pero viendo que le está durando alcanzando casi un mes...me encuentro alarmada. También no me preocupé porque no he notado nada de cambios en su comportamiento, sigue muy activa, come y lleva un ritmo de vida normal, lo único es que a la hora de orinar lo hace como he señalado con sangre.

Espero vuestras respuestas
Saludos
Puede ser por piedras en los riñones, que beba un agua baja en minerales o destilada.

Puede ser por la Sal de la comida procesada que rompe las arterias. Los perros y gatos son carnívoros y para estar sanos y con energía necesitan comer comida cruda (carne, yema de huevo, queso sin sal....). La comida procesada es basura.

Lo más seguro es que sea una infección, existen muchos remedios naturales para eliminarla, mira la pagina 52 de http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf
Yo es que prefiero productos naturales, son más potentes, eliminan también virus, hongos y parasitos, no generan bacterias resistentes y no tienen efectos secundarios. Pero la infeccion puede ser originada por una obstrucción de alguna piedra.