Para los amantes de los perros en general, para tratar todo tipo de temas no comprendidos en los otros foros.
Hola, esta historia comienza así:

Vivo en Chile, el patio de mi casa queda junto a otro que queda detrás, mi madre, por curiosidad vio detrás ya que escuchaba perros aullar, ahí se encontraban estos 3 perros, en muy mal estado, y sin comida ni agua, ya que fueron abandonados por unos trabajadores.

Aquí dónde vivían:

Imagen

Los perros:

Imagen

Mi madre y yo, empezamos a darles sobras que traía mi padre del trabajo (ya sé que es malo dar comida de humano a perros), luego empezamos a darles agua.
En el 2015 se escaparon 2 perros, el negro junto al blanco, el que parece lobo se quedó atrás, los otros dos, lograron llegar al frente de mi casa y así mi madre les daba comida a estos 2 y al de atrás.

Luego de muchos meses, el que parece lobo se escapó también y entonces realizó lo mismo que los otros 2, llegó al frente de mi casa y se volvieron a ver, ahora yo con mi madre les damos comida a estos 3 junto a otro de la calle, ya que nos gustan los perros y nos dio lastima. Actualmente viven afuera de nuestra casa y todas las tardes/noches les damos comida y les dejamos agua al lado de nuestra puerta. Nos siguen a todos lados :P

Ahora, lo principal de este tema, quisiera saber. ¿Qué mezclas posee este perro con apariencia de lobo? Me parece muy bonito y se me hace algo parecido a un Utonagan (obvio, creo que no es uno), es muy cariñoso, está un poco entrenado ya que se sienta y da la pata.

Utonagan:

Imagen

El perro:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

(No pude sacar muy buenas fotos). Él tiene las orejas hacía arriba, pero las suele bajar siempre cuando nos ve, tiene el cuello bastante peludo y en las imágenes se ve su pelaje.

Saludos :D

PD: Los otros dos me parecen bonitos también, pero no sé si tengan descendencia de raza, ¿cuál sería?
PD2: Tenemos varias mascotas, entre ellas una perra Teckel negra :3