Hola, este tema es para todos vosotros deis vuestro voto a una de las dos líneas de Bóxer: La Americana y la Europea!
Mi sueño y objetivo en la vida es ser Criadora de Bóxers de línea Americana, pero me han dicho que aquí en España NO hay ningún Criador porque odian esta línea de Bóxer. ¿Eso es cierto? Quiero demostrar que hay gente que se decanta por la línea Americana y no por la de siempre, la Europea!

Por favor, esto es importante, si los votos suman a favor de la Americana, voy a traer la línea Americana en España, lo prometo. Pero si los votos suman a favor, de la Europea, voy a tenerme que buscar otra raza... y creedme, no me interesa!
Por favor, sed sinceros, y no votéis a favor de la Americana para hacerme cumplir mi sueño, quiero que votéis por lo que creéis que os gusta mas y/o que COMPRARÍAIS...

¡Muchas Gracias a todos/as!
Atentamente, Ana
Buenos días Ana.
Yo soy criador de Bóxer de línea europea. En mi caso no es que odie la línea americana. Yo no muestro interés en ella porque son perros que no me sirven para hacer trabajo deportivo con ellos. El Bóxer americano solo sirve para show. Si te sirve te puedo decir que hay muchos americanos importando perros de línea europea a América. Saludos.