Ola queria saber si me podían ayudar porfavor me pueden decir que raza es y asta cuánto crecerá y los meses que tiene más o menos me ayudarían mucho escribí otro foro hace unas semanas pero nadie me ayuda ....
Me puedes responder porfavor
Adjuntos
IMG_20161206_184837_opt.jpg
hola tengo un golden retiever de 42 dias de nacido ayer le administraron su primera pentavalente, esta algo deprimido pero me dijeron que es normal que pase , ahora lo que me preocupa es que se rasca mucho una de sus paticas traseras y la colita y no tiene pulgas ni garrapatas cuando se rrasca chilla . Mi pregunta es la siguiente , esto sera un efecto de la vacuna , pues antes no lo hacia. Gracias
Hola ayer como cada dia le pusimos la comida y se acerco andando muy despacio me fije y tenia la lengua fuera y inchada y se le iba la cabeza hacia el lado derecho y se quedaba como mirando a un punto fijo sin movimiento, no puede beber agua ni comer, que puede ser , pipo tiene 10 años y tiene muchoooo pelo pensábamos que era golpe de calor, pero a la calle no havia salido y ejercicio no habia echo, la nariz humeda y fria y la lengua rosada y humeda, babeaba bastante. El ara cosa de tres años atras le dava como una especie de ataque que le dava fiebre, se engarrotaba un poco, pero le duraba nada 1 minutos no yegaba los síntomas luego estaba como si nada, digame por favor que puede ser. Gracias
saraaracil5 escribió:Ola queria saber si me podían ayudar porfavor me pueden decir que raza es y asta cuánto crecerá y los meses que tiene más o menos me ayudarían mucho escribí otro foro hace unas semanas pero nadie me ayuda ....
Me puedes responder porfavor

Parece mestizo, tendra unos 2 meses y sera tipo mediaano, creo yoo mi opinion
Ojos con irritación

Tengo un bichon frise que sufre de cataratas y solo ve de un ojo (el derecho), el cual recibió un baño por una persona de buena fe, que en si no sabia que el animal padece de una reacción alérgica a todo, así que luego del baño, al llegar a mi casa, noto que el perro se chocaba todo, al acercarme observo que el perro no podía abrir los ojos, por lo que creo que al lavarle el hocico algo de jabón de coco (creo que fue el que uso) se le ha metido en los ojos, sumado a una pequeña lastimadura que tiene en el ojo en la llamada "zona v" o "v externa". Me dan alguna idea de con que le puedo limpiar los ojos o que hacer?, estaba pensando en usar manzanilla, pero debido a que es tan delicado, solo use agua para limpiarlo y una gaza (cada vez que despierta de sus siestas lo limpio para que vea aun que sea un poco). no se si tendrá infección o algo, pareciera que supura un poco, dejo imágenes adjuntas.

(entre que me fui de mi casa y volví paso hora y media, pero a la mañana cuando se levanto el perro estaba perfecto, así que me parece claro que el problema fue el jabón del baño y esa herida del ojo, aun que ya no se si es herida o irritación sinceramente)

ahí se ve la lastimadura

https://scontent.faep3-1.fna.fbcdn.net/ ... e=59BF29E1

así tiene el ojo que ve cuando puede abrirlo un poco, como si el ojo estuviera desviado

https://scontent.faep3-1.fna.fbcdn.net/ ... e=59AD97AF

Desde ya, gracias por la ayuda y por su tiempo sobre todo.

p.d: pondría mas fotos pero el foro no me lo permite
hola tengo un problema con mi perro tiene 8 años es un pastor vasco lo pele ase como 2 semanas despues de pelarlo le salio unas rojeses k le pican mucho y sea exo heridas y se la hecho costra , pero ya lo lleve al veterinario y me dijo k le exara furasin, pero no veo mejoria veo que lea salido en mas sitios del cuerpo y me tiene preocupada ya lea salido en la zona del cuello y en la parte de la picha tambien que me pueden decir que hacer con el
Hola voy a tratar de ser lo mas especifico posible: una de mis perras que es golden retriever de 2 años y aproximadamente unos 35kg paso por la fase viral del moquillo nervioso (distemper) y tiene secuelas neurológicas
paso a explicar los síntomas que tubo y que ya no tiene

*síntomas que No están ;D : diarrea , temblores, espasmos musculares ,convulsiones, apetito disminuido , deshidratación , mucosidades en ojos y nariz , etc

*Síntomas que están :( y esto es en lo que quiero que me alluden : debilidad en las 4 patas (creo que no es por parálisis ascendente ) tiene una pequeña desorientación no se si sea por la vista , tambien tiene movimientos oculares son leves pero están , la perra responde normal a los estímulos de luz y sus reflejos están bien, su estado de animo esta un tanto decaído pero ella intenta jugar pero no puede debido a la debilidad de sus patas y cuello , también presenta a la noche un episodio de dificultad para respirar generándole un jadeo
y una inflamación que supongo puede ser de garganta o amígdalas o esófago no lo se

*medicación que le administro : amoxicilina 500 mg cada 12 hs ,,, vitaminas b1 b6 b12 5.000 microgramos cada 24 hs,,, y cuando presenta el episodio de jadeo con inflamación le administro 200mg de ibuprofeno en comprimido

necesito ayuda para ver en que puedo mejorar y que me aconsejen que puedo hacer con mi perrita que por suerte esta mucho mejor :) pero no me gusta verla tambalearse al caminar y intentar jugar con sus hermanos ya que tengo al abuelo de ella a la mama y a sus 6 hermanos ,8 hermosos golden retrievers ( no fueron cruzados entre si para los que pregunten jaja ) también tengo una setter irlandés y un perrito que junte de la calle que se llama katango es negro y fiero jaja pero lo queremos mucho !! en total son 10 mis perritos y los quiero a todos por igual si a mi perrita le pasa algo yo me muero de la tristeza por favor ustedes ven con optimismo este caso? yo según lo que estudie sii!! pero ustedes que opinan ??
Tengo un perrito de 8 años, que hace tres semanas empezó a estornudar.
El estornuda de vez en cuando, y tiene la nariz humedecida, pero no tiene moco verde,ni sangra.
Le llevé al vete, le sedaron y le miraron la nariz y no le vieron nada.
Ha tomado antibiótico 12 días, pero no ha dejado de estornudar.
El vete me ha dicho que el no cree q tenga nada dentro de la nariz, que puede ser algún tipo de alergia.
El esta bien, come bien, su ánimo es bueno, las cacas y los pipis están bien y no tiene vómitos.
Quería conocer alguna segunda opinión o si alguno a tenido algún caso similar.
Gracias
Responder
hola, tengo un perro podle tiene dos años y ha estado super bajoneado hoy empezo a respirar muy agitado por lo que lo lleve al veterinario y tiene anemia severa 2,8% hto. que opciones tiene ? me dijeron que el sacrificio era la mejor opcion pero yo no quiero. ayuda porfavor