tiene vómitos, hemos probado piperan;cerenia,cazitel,enrox,omeprazol, análisis de orina todo normal, análisis de sangre y poco el potasio bajo (26), electrocardiograma normal basada en la edad, y placas limpias nada anormal,
y ahora solo les queda segun los veterinarios y endoscopia y me gustaría saber si hay algo mas que hace porque esa prueba no me la puedo permitir económicamente y no da la opción de pagarla poco a poco
porfa necesito ayuda, tengo un boxer de 7 meses, que le salio una herida pequeña en la cola,desde hace 4 semanas. (tiene la cola larga, no la cortamos).
lo lleve al veterinario #1 y me dijo que era sarna (le izo un raspado y encontro un sarcoptes, que en realidad no me parece fiable) y le puso una inyeccion y me receto crema 6A y lo cure con yodo povidona. Pero no le hizo nada, no sano. Porque el perro mueve y azota la cola y empieza a sangrar. a pesar de cubrirle con gasa y envolverle hasta con maskintape toda su colaza, y colocarle el collar isabelino, nose como hace pero cuando no hay nadie se lo arranca.
Luego fui a otro veterinario#2 y me dijo q no era sarna, xq ya hubiera contagiado a mis otros perros e incluso a mi, o se hubiera extendido en todo el perro, me dijo que podia ser eskirliosis (la cual le hizo el examen de sangre y no salio positivo, pero en su hemograma salio una leucositosis nada mas) pero segun el podia estar oculto y aparecer en la sangre en 6 meses, luego tb me dijo que podia ser vasculitis, porque como la herida estaba al final de la cola..en fin me receto clorfenamina+ cefalexina y que siga con la crema 6A, a la semana volvi a regresar y me dijo que le diera prednisona corticoide y cefalexina antibiotico (10 dias mas). como no veia mejoria lo lleve a otro vet#3 y me dijo que le deje de dar todo y le echara un spray a la cola,el rifamicina, pero ya paso una semana y no se cura, no cicatriza, sangra al golpearse y acada rato se golpea xq es muy alegre, los esparadrapos se los come,el collar isabelino lo destruyo y la herida se ha hecho mas grande y ya no tiene pelos en esa zona y esta todo inflamado, porfa nose xq le salio eso a mi perro y tampoco se cual es el diagnostico ni como hacer para curarle, alguien que me ayudeee
El lunes una de mis perritas de aproximadamente 5 meses dejo de comer, por la tarde estaba alegre y de repente dejo de comer, por la noche tuvo vómitos, para el dia siguiente seguía de la misma forma pero con menos animos.La llevamos con el veterinario y le dio estimulantes, medicina contra vómito y además una para que no le doliera la barriga. Asi fue el miércoles, jueves y viernes y la perra se mantenía estable. Ayer sábado la perra vomito como café, además tuvo diarreas muy liquidas café-sanguiolienta. Le conectamos suero intravenoso para que no se deshidrate, y le dimos gastroprazol que el veterinario nos había dado. Ayer tuvo diarrea dos veces y hoy solo en la mañana ya van dos. El medico me dijo que ella estará hidratada mientras tenga el suero, y puede que siga teniendo esas diarreas. Mi preocupación es que la perra no este lastimando su estomago por la diarrea. Alguna recomentacion por favor. El medico no supo decirme si era parvovirus o rotavirus.
Por pippaxica
BUENAS TARDES, TENGO UN BOXER CON SARNA DEMODECICA, SE LE TRATÓ CON IVERMECTINA CERCA DE 6 MESES Y NO PASÓ NADA MASQUE MEDIO LO CONTRLÓ PERO LE PEGÓ EN EL SISTEMA DIGESTIVO Y YA HACÍA SU ESCREMENTO CON MUCHA SANGRE, MI VETERINARIA DECIDIÓ DESCANSARLO Y SEGUIR UNA VEZ A LA SEMANA CON BAÑOS MEDICADOS DE AMITRAZ, LO MEDIO CONTROLA, PERO YA LE VOLVIO A SALIR Y ASÍ LLEVAMOS YA CERCA DE AÑO Y MEDIO, ESTE BB LO ENCONTRAMOS ATADO Y AVANDONADO EN UN PARQUE CON LA SARNA MUY AVANZADA AHORA EST´AMEJOR PERO RECAE A CADA RATO. LO ALIMENTAMOS CON CROQUETAS MARCA NUPEC SEGUN LOS VETERINARIOS QUE VISITAMOS ES UN ALIMENTO BUENO Y LE DOY DOS VECES A LA SEMANA ATÚN EN ACEITE POR CONSEJO DE MI VETERINARIA. PERO NO VEO QUE ESTA ENFERMEDAD ERRADIQUE Y YA NO LE QUIERO INYECTAR IVERMECTINA PORQUE LE DAÑA SU ESTOMAGO ORRIBLE. QUISIERA SABER QUE OTRA COSA PUEDO HACER.
tengo una cachorra dalmata de 7 años de humanos, y le salio una pelota grande encima de la costilla derecha eso me tiene muy preocupada que puede ser y que le puedo dar para que se le quite la pelota no le duele pero se le nota por lo grande que esta