Mi perra poodle de 16 años se infecto con erlichosis. Se complico a nivel pulmonar y cardiaco, le mando lasix una veterinaria y se puso peor, no se sostenia en pie y se tranco no hace pupu, la lleve a otra veterinaria y me mando darle una cucharada de auyama y descubri que es toxica para los perros, por favor que hago para que esta perrita al menos pueda hacer pupu y se sienta mejor. Es urgente, mi situacion es angustiosa .
Hola,tengo un yorkshire de 5 años,siempre ha comido poco,pero ultimamente,como como con ansia,no mastica el pienso y al rato,lo vomita entero,no le damos nada entre horas,e incluso a veces,vomita el agua que bebe,por lo demas,se le vé sano,está alegre,con ganas de jugar y la caca,la hace normal.Espero pronto su respuesta,gracias y un cordial saludo.
Por Rita2915
Hola! Tengo una cachorrita de boxer de 3 meses y medio y me estoy volviendo loca con el tema de piensos. La doy cotecnica máxima grain free pero no sé si es demasiada proteína para su crecimiento. He estado pensando en cambiar a Nutro o Acana. Qué me recomendáis? Cuál el vuestra experiencia? Gracias!!!
A una perrita mediana de 5 años que tiene las plaquetas bajas pero tiene un tumor en la pansita se le puede aplicar quimioterapia sin saber si el tumor es maligno o benigno? Ademas se le puede dar carcinocinum y viscum album para que le disminuya el tumor, sin haberle realizado examenes para saber si tiene o no cancer? Que efectos secundarios tendra al hacerle quimioterapia? La quimioterapia le elevaria las plaquetas para poderla operar? O que seria conveniente hacer? El tumor se encuentra localizado en la parte de abajo de la pansita en una de las tetillitas de la perrita. Para subirle las plaquetas y poderla operar primero le dieron doxiciclina y ceanothus , luego prednisolona y luego le hicieron una autosanguis pero como no le subieron suficiente las plaquetas. El veterinario dice que la quimioterapia ayuda a que el tumor no le crezca y ademas le sube las plaquetas. Quisiera saber si esto esta bien o que se puede hacer.
IMG_20160812_224319.jpg
esta es una foto del tumor en la pansita de mi nena.
Hola tengo una perra mestiza de 13 años y esta muy enferma.
Hace un poco mas de año atrás se le detectó una masa en el baso de unos 38 mm por su edad decidimos no extirparla y no presento problemas.
Hace varios días estaba muy decaída y la llevamos al veterinario. Tenia fiebre y empezamos a darle antibióticos. Primero inyectables y luego pastillas que le provoco severos vómitos. Volvimos a los inyectables pero la perra sigue sin mejorar, se le administraron varios antibióticos entre cefalexina en jarabe, metronidazol, y lo ultimo fue un inyectable de enrofloxacina. También se le realizaron estudios y la masa ha crecido menos de 1mm, los análisis de sangre los adjunto al final. Mi veterinario solo dice que es una infección pero pasaron 15 días y sigue con fiebre desanimada y sin querer comer.
Cualquier dato que puedan aportar es de gran utilidad. Saludos! y mil gracias!

https://fbcdn-sphotos-e-a.akamaihd.net/ ... 3c172c4252
https://fbcdn-sphotos-a-a.akamaihd.net/ ... 19c2d90c01
Por favor alguien me puede orientar?
Ami perro lo mordió un perro de pelea, Me dicen tiene destrozado el paladar y nariz, no se que decisión tomar.
Me dicen que una cirugía necesita, no se q tan recomendable sea?
Otras me dicen que mejor lo duerma. El tiene 8 años
Que hago? Ayudenme!
Buenos días,

Tengo una hembra jack russell que nació el 16 de Septiembre de este año.

Vivo en Gran Canaria y tengo pensado viajar en avión de Las Palmas a Madrid el 24 y regreso el 28 de Diciembre para pasar la navidad con la familia.

La perrita viajaría conmigo en cabina, el vuelo tiene una duración de 3 horas y después cogería un tren (1h y media), pero aquí ya podría tenerla en brazos.

¿Es desaconsejable que con 3 meses viaje en avión?

Muchísimas gracias de antemano!
Ola queria saber si me podían ayudar porfavor me pueden decir que raza es y asta cuánto crecerá y los meses que tiene más o menos me ayudarían mucho escribí otro foro hace unas semanas pero nadie me ayuda ....
Me puedes responder porfavor
Adjuntos
IMG_20161206_184837_opt.jpg