Esta es una pagina de Consulta sobre cualquier emergencia medica o situación preocupante que le este sucediendo a nuestra mascota. Los Doctores son muy humanitarios y colaboradores cuando los consultamos. Espero que les sirva de ayuda. Saludos desde Venezuela.
HOLA, BUENAS NOCHES TENGO UNA PERRITA SETER IRLANDES DE 2 MESES, LA TENEMOS HACE UNOS 10 DIAS Y LA PERRITA ESTABA BIEN TENIA GANAS DE JUGAR Y DE COMER. HACE 5 DIAS LA LLEVAMOS A VACUNAR Y LE PUSIERON MAXIVAC DP, ADEMAS LE DIERON UNA PASTILLA PARA DESPARASITARLA, A PARTIR DE ENTONCES EMPEZO CON DIARREA PERO COMIA Y JUGABA PENSAMOS QUE TODO SE DEBE A LA VACUNA, PERO HOY LA HEMOS NOTADO MAS DECAIDA Y AL TOMARLE LA TEMPERATURA HA LLEGADO A TENER 40.5 Y SOLO A QUERIDO COMER UN POCO, SOLO QUIERE DORMIR Y ESTAR TRANQUILA. MI PREGUNTA ES: ¿SE PUDE DEBER TODO A LA VACUNA Y A LA DESPARASITACION? ¿LE PUEDO DAR ALGO PARA BAJAR LA FIEBRE?. GRACIAS.
Hola!!! Me llamo Jesús,soy nuevo en el foro y lo primero me gustaría saludar a todo el mundo.
Bien,me gustaría hacer una consulta veterinaria,tengo una hembra de bullterrier de 6meses,y desde hace unos días que le cuesta comer,tienes que insistirle mucho para que coma,de los 360-400gr diarios que comia ha pasado a comer 280-300gr al dia(pesados con báscula digital)mi pregunta es sí hay algo que pueda darle para que le entre apetito.Gracias.
hola , buenos dias, tengo una labrador de 2 meses y medio, el problema que tengo ahorita es que hace de tres a dos dias casi no quiere comerse su alimento, si come pero deja un poco menos de la mitad. tambien tiene un ojito muy sucio y algo enrojecido no se si fue xq la gata la rasguño , pero si me da miedo que este enferma, ahorita no tengo los medios para llevarla al veterinario para que la vean, si en algo me pueden ayudar se los agradecere montones. pues me da miedo que me le pase algo peor. gracias
Hola tengo una perrita de 4-5 meses enferma con parvovirus ingresada el veterinario la ingreso ayer y me ha dicho que si esta tarde esta mejor me la puedo llevar que debo hacer saldra adelante