Por ziortza
ME HA COMENTADO MI VETERINARIO QUE MI PERRA ANDA CON ANEMIA Y ME GUSTARIA SABER COMO HACER PARA QUE MEJORE DANDOLE ALGO NATURAL,QUE NO SEAN PASTILLAS,VENGAAAA GRACIASSSSS
Por rosy_osorio
Hola
Qué le das de comer? se supone que los piensos vienen ya balanceados con todo lo que necesitan para su nutrición, no mencionas si tu perro no come bien, si le das un buen pienso, tal vez necesite más cantidad, es una boxer? se me hace raro, no conozco ninguno que sea mal comedor, creo que necesitas darnos más datos, ya lo publicaste en el foro de alimentando a mi perro?
Por ziortza
A VER ,TE EXPLICO,MI PERRA COME PIENSO PARA CACHORROS DE DOG CHOW AFFINITY Y TIENE 11 MESES,Y SI ES UNA BOXER,LO QUE PASA ES QUE HA ESTADO MALA UNA TEMPORADA,QUE PARECE SER QUE TIENE DOLOR MUSCULAR EN EL CUELLO,Y CLARO,NO COMIA CASI NADA,LA VERDAD ES QUE EL PIENSO TAMPOCO ES QUE LA ILUSIONE MUCHO,AHORA QUE CUMPLA EL AÑO LE VOY A CAMBIAR A PURINA PRO PLAN,Y NO SÉ TAL VEZ LE DE HIGADO O ALGO ASI PARA QUE SE RECUPERE UN POCO,PORQUE AUN ESTA TOMANDO MEDICACION PARA LO DEL CUELLO Y NO LE KEREMOS METER MAS PASTILLAS AL CUERPO,EN FIN S ESKE MI NIÑA ES UN POCO DESASTRE..JEJEJEJE
Por rosy_osorio
Hola
Ahora si ya entendí, es que con estos pequeños uno siempre anda de susto en susto, no te preocupes que se recupera, es una raza muy fuerte, en cuanto a la comida, podrías tratar de mezclarle el pienso con otra cosilla, a los míos el fin de semana les preparo un caldo con higaditos de pollo y arroz, y eso se los mezclo con el pienso, más o menos a partes iguales, y vaya que lo devoran, debes revolverlo bien para que no haga trampa y sólo coma la carne, podrías incluirle algunas verduras, también puedes probar mezclarle el pienso con alimento húmedo de lata, y sería conveniente que comiences a mezclarle el pienso para adulto con el de cachorro que come actualmente, para que se vaya acostumbrando porque si lo cambias de golpe puedes ocasionarle diarreas.
Un truco que me ha funcionado es ponerles un chorrito esparcido de aceite de oliva en elpienso, parece que en verdad les cambia el sabor, lo comen muy bien y les ayuda mucho para el pelo.
Espero haberte ayudado y esperamos que tu perrita termine pronto su recuperación.
Por ziortza
PUES LA VERDAD ES QUE ESTOY SUPER CONTENTA PORQUE CON EL NUEVO TRATAMIENTO QUE LA PUSIERON PARA EL DOLOR DE CUELLO LE HA HECHO MUY BIEN Y ESTA OTRA VEZ COMO UN TORETE JEJEJEJEJEJE Y BUENO CON RESPECTO A LA ANEMIA HE DECIDIDO FARL UN POCO DE HIGADO COCIDITO Y LE HE CAMBIADO A PIENSO ROYAL CANIN PARA VER SI SEME RECUPERA DE LA ANEMIA,Y LA VERDAD ES QUE EN UNA SEMANA DE COMER BIEN YA ME HA COGIDO PESO,AISH,AS DA GUSTO QUE CUANDO LA VEO MALA ME ENTRA MOGOLLON DE ANGUSTIA,VENGA GRACIAS POR PREOCUPARTE,Y SALUDOS.
Por rosy_osorio
Bravo por la pequeña! ahora a cuidarla mucho, es que son tan inquietos que les pasa de todo, a mi boxer le anda medio mal una patita, ya le mandaron desinflamatorios y ya casi estaba normal, pero la pilla le encanta cavar hoyos en la tierra y a veces se topa con piedras y no le importa, así que estamos de nuevo con la cojera, en fin, que bueno que tu perrita ya está bien, por cierto, la mía se llama Bonny, y la tuya?
Por tacuma
anemia, podes alimentarlo a veces con higado 3 veces a la semana, una vez por dia, acompañalo con balanceado de buena calidad
Por tacuma
anemia, podes alimentarlo a veces con higado 3 veces a la semana, una vez por dia, acompañalo con balanceado de buena calidad
Por tacuma
dale un balanceado que contenga mucho hierro, sino dale higado, corazon, babana, lentejas