Por jose3010
Hola amigos, tengo un caniche cruzado con Bichon, y lo cojimos con tres meses, ya tiene diez meses y hemos intentado de educarlo y enseñarles todas las pautas camina.
el problema es que mi hija y mi mujer lo quieren cojer en brazos y se pone a gruñir tanto es asi que algunas veces enseña los dientes he incluso ha mordido a mi mujer, lo queremos y no queremos venderlo, cuando algunas veces lo acariciamos gruñe solo, cuando le damos de comer , esta comiendo y te acercas gruñe, nos podeis ayudar por favor lo queremos y queremos correjir este problema, por cierto en la calle parece otro, se deja acariciar y es sociable.
gracias por vuestra amabilidad, reciban un cordial saludo desde Cadiz, San Fernando
Por pedritorico
Hola Jose,

Después de los 8 meses (en promedio) un perro ya está maduro como para recibir adiestramiento. Si no has podido tu, consigue un buen adiestrador y seguramente resolverá tu problema de forma definitiva.
Muchas veces confiamos en nuestros conocimientos, y si estos no alcanzan para solucionar los problemas, hay que acudir a un experto.

Un perro vive 10 o más años, y esta decisión nos puede dar 10 años de felicidad mutua, o de dolores de cabeza mutuos. No lo dudes.

un saludo