Buenas noches , es l primera vez que escribo en ese foro, ante todo daros las gracias con antelación por vuestra ayuda.

Mi familia y yo llevamos un año pensando en comprar un cachorro, por fin nos hemos decidido por un bichon maltés.

Haciendo caso de un consejo mayoritario que hemos podido leer en todos los foros, no lo hemos comprado no en tienda, ni en multicriadreos , ni a particulares , ha sido directamente con un criadero profesional con todos sus papeles en regla y donde los perros están bien atendido.

A pesar de todo, no sé si será por mi carácter desconfiado , tengo una duda, el criador me informa que mi cachorro nacerá el mes que viene , y que dependiendo de las características del mismo tendrá un precio u otro, evidentemente más caro si es más pequeño , los precios no son desorbitados pero tampoco son baratos y no me gustaría que me dieran gato por liebre.

Me podrías dar algunos consejos para detectar un ejemplar, nos gustaría un perro que de adulto pesara aproximadamente mínimo 2 kg y máximo 3 kg .

Por poneros un ejemplo , mi criador me manda esta foto , diciéndome que ese animal que sale en la foto de cachorro sería del tamaño aproximado del mío con un mes y medio , he leído por internet que debo observar sus patas y sus orejas.... a ver qué opináis , porque yo no controlo este tema y por más que miro no saco conclusiones válidas.

http://adiestramiento-de-perros.com/for ... hon-maltes