Por Canguro00
Hola tengo una perrita maltes y me gustaria saber mas o menos cuantos cachorros tienen puesto que pronto viene su 3 celo y quiero cruzarla pero no tengo ideaa de cuantos perritos tienen , para ver quien puede ayudarmee please ..
Por Canguro00
Hola tengo una perrita maltes y me gustaria saber mas o menos cuantos cachorros tienen puesto que pronto viene su 3 celo y quiero cruzarla pero no tengo ideaa de cuantos perritos tienen , para ver quien puede ayudarmee please ..
Por Araciel
Aunque no tengas ni idea de criar, tienes todo el derecho del mundo a hacerlo pero de una forma responsable y bien asesorada por veterinarios, libros, documentos que se encuentran en internet, y sobre todo hablando con criadores que ya saben como va este asunto. Parece ser que, para un amante de los animales , esta experiencia es maravillosa. Sin ser bucólicos, también como todo en esta vida, tiene su lado oscuro; preocupación, gastos y posibles riesgos de vida de la madre y/o cachorros que tendrás que sopesar y preever de antemano. Pero, sí es cierto que casi todos los Vets aconsejan o cruzarla alguna vez o estirizarla por los altos riesgos de tumores que puede que desarrollen a lo largo de la vida. Pregunta, nunca te conforme sólo con una opinión. Pero sobre todo sé responsable si te metes en la aventura.
Por Rosiayla
Yo tengo bichon maltés de cauto años.
Estoy interesada en cruzarlo
Si te interesa ponte en contacto conmigo
Gracias