Por Juan0rtega
Hola a todos, me acabo de registrar en esta pagina porque la verdadad es que estoy un poco desesperado, llevo varios dias buscando la manera de comprar un bichon maltes pero en internet solo vienen compras por internet en la que parece no haber garantia de nada, por lo tanto no me interesa ese metodo.. He leido las otras publicaciones pero ninguna responde del todo a mis cuestiones fundamentales: ¿donde encontrar un sitio en madrid o alrededores en el que haya alli mismo unos cachorritos y poder comprar todos los accessorios necesarios. Es un regalo para mi hermana. quiere un bichon maltes hembra y me gustaria poder ir hoy mismo a comprarlo. Gracias, y me email es omega.over@live.fr
Por Cora_Jara
Juna, las prisas nunca traen nada bueno. Busca monograficas de la raza y podrás encontrar criaderos serios a través de los que adquirir un cachorro con garantías. Contrasta experiencias con otros propietarios de perros de esta raza.

No te precipites e invierte todo el tiempo necesario en buscar un lugar de confianza antes de decidirte. NO compres a MACROCRIADEROS, ni a TIENDAS ni a PARTICULARES. Los cachorros no tienen garantias y se trata simplemente de explotación animal donde los cachorros son mercancía.

Saludos
Por nevat
Juan, no sé si ya lo tienes, pero no son buenas consejeras las prisas, piensa que un cachorro es un compañero que tendrá durante años y es mejor hacerlo con calma para evitar tener un perro enfermo, fíjate y verás que hay mucha gente que les han vendido perros enfermos.