Por vajorpla
#9073483
NIco tiene 10 meses y la zona de alrededor de los ojos cada vez está mas rojita. Con pocos meses no la tenía tanto , pero ahora cada vez más. Le limpio con suero fisiologico todos los dias para quitarle las lagañitas. la verdad es que lloriquea bastante y se le hacen muchas. Me dijeron de un producto en la peluquería. Diamondeye, que es para eso, pero el veterinario me dijo que eso irrita más. Sigo con el suero fisiologico desde hace meses y nada, cada vez más rojo. ¿Hay algo que realmente blanquee y no sea perjudicial para mi trasto?? muchas gracias.
#9073485
Hola, estoy comenzando en la cria de varias razas, y una de ellas es la del bichon maltes, no tengo conocimiento de veterinaria, mas que la que pueda tener otra persona aficionada, pero a mi perrita, lo de las alegañas y limpieza, lo he logrado eliminado al completo el pelo y limpiando con agua manzanilla, se que si uno la quiere para concursos pues es un poco complicado, pero talvez con la limpieza de agua manzanilla, a lo mejor fuera suficiente.

Espero que le de resultado,
Atte.
#9073486
a mi tb me ha pasado lo mismo! la verdad esque lo mejor que me ha ido para irle quitando las manchas es limparlas primero con suero para quitarle las legañas y luego con limpiarle la zona rojiza con una gasita empapada de infusión de manzanilla.
a parte de que con muy pocos días notas la diferencia (incluso ya el primer día) es una cosa natural, barata y que no perjudica al perrito aun cuando se laman o chupen la gasa mientras le estas limpiando.
#9073487
Hola chicas!!
Soy nueva en este foro, tengo mucha experiencia en perros de pelo blanco, he tenido 5 perros blancos, la raza caniche me ha acompañado a lo largo de mi vida, hasta q la navidad pasada buscando un canichito me encontre a mi suri, la bichoncita q alegra mis dias, la compre con el lagrimal manchado pero lo he solucionado de la misma forma q se lo quitaba a mis anteriores perros blancos, la limpieza de los ojos se la hago con un algodon empapado en agua de rosas, a mi me ha ido genial en todos mis perros... este truquillo me lo dio una criadora de caniches y hasta el dia de hoy lo estoy utilizando.. es un producto natural y ademas economico... si lo quereis probar ya me direis, eso si para q funcione 2 cosas fundamentales: paciencia y constancia, no se le va a quitar la mancha en una semana ni en dos, utilizadla a diario y ya me contareis!!!
Por eva_m
#9073488
Hola María, yo también soy nueva en el foro porque de momento mi bichoncita Trufa está con su mamá puesto que sólo tiene 26 días. El agua de rosas donde se compra? Imagino que en la farmacia, pero, es un producto igual que para las personas?. Soy inexperta, es mi primer perrito. Muchas gracias, bss.
Por aika2
#9073490
porfa, si alguien sabe donde se puede comprar el angel eye,,, me gustaría saberlo, tambien tengo a la maltesita que en mi mensaje pongo que me la vendieron con sarna una tal Maria de malaga, ya está mejor y la cuidaré como una reinita, gracias
#9073492
Ay perdona x no contestarte antes el mensage, imagino q le diste a responder a otra persona y no me llego a mi...
Mira el agua de rosas en la farmacia, es economica y va genial, eso si, tienes q ser persistente... no lo dejes y no decaigas si ves q no es muy rapido, no hay productos milagrosos...piensa q se les obstruye el lagrimal y la lagrima oxida el pelo, pero lo conseguiras, empapa un algodoncito con esa agua y le haces la limpieza de ojitos... con los dias me cuentas, vale?
Bsis