Hola a todos soy Pablo un niño de 12años que quería un perro a toda costa no como algunos niños para jugar nada más sino para educarlo pero se me hace muy difícil el tiene casi seis meses y se hace pipi ek todos lados levantando la pata,la caca la controla luego eshiperactivo y está poquísimo bueno eso como todos jaja pero lo que más molesta es que muerde todo y a todos tengo las manos....
Hoy estoy muy arrepentido porque a el le están saliendo los dientes y hacogido un hueso de pollo e ido a quitárselo y me ha mordido muy fuerte y le e dado un manotazo me e descrontolado luego otro problema es que nos pasres lo tienen en la terraza excepto cuando llueve que se queda en una habitación atado, ellos dicen hasta que no aprenda al pipi... y por eso es por lo que quiero enseñarle porque el para mi es como un hermano y lo quiero y quiero queviva conmigo y sea uno más ah , por las noches también duerme dentro hombre el esta agusto al sol en la terraza con caseta y todo pero.... gracias por todo aun así el es más feliz que nada todo el día moviendo el rabo sonriendo en cuanto juegas con el jaja
Hola! Yo también tengo un beagle cachorro, tiene 4 meses, y con el pis nos ha ido bastante bien...al principio hacia pis en sus mantas, por lo que le pusimos sus mantas donde queríamos que hiciera pis, y de a poco lo fuimos cambiando por el periódico. Ahora por lo general sólo hace en donde debe, salvo algún accidente. También lo que ayudó es cuando por ejemplo se despertaba de la siesta la llevaba a donde quería q hiciera pis y no volvía adentro hasta q hiciera pis. Y así creo q fue que entendió. En cuanto a los mordiscos, ella también los intento pero no bien mordia dejábamos de jugar y la resongabamos.
La verdad nos hemos sacado la lotería con ella, eso sí debes de ser persistente porque son muy testarudos...y terminan ganando por cansancio. Suerte y animo! ;)
Hola! Yo también tengo un beagle cachorro, tiene 4 meses, y con el pis nos ha ido bastante bien...al principio hacia pis en sus mantas, por lo que le pusimos sus mantas donde queríamos que hiciera pis, y de a poco lo fuimos cambiando por el periódico. Ahora por lo general sólo hace en donde debe, salvo algún accidente. También lo que ayudó es cuando por ejemplo se despertaba de la siesta la llevaba a donde quería q hiciera pis y no volvía adentro hasta q hiciera pis. Y así creo q fue que entendió. En cuanto a los mordiscos, ella también los intento pero ni bien mordia dejábamos de jugar y la resongabamos.
La verdad nos hemos sacado la lotería con ella, eso sí debes de ser persistente porque son muy testarudos...y terminan ganando por cansancio. Suerte y animo! ;)