Por carymar
Hace tiempo que no escribo por aquí, y el motivo es doloroso. Se me parte el alma tener que hacer esto pero me veo obligada a ello, tengo dos beagle madre e hija, una de 9 años y otra de 6, el motivo es que me veo obligada a tener que buscarlas una familia q las quiera y las cuide como lo hemos hecho nosotros hasta ahora, el motivo es que mis perritas están en el huerto felices y están a sus anchas, pero tengo una vecina "encantadora" y nos ha amenazado con denunciarnos si no me deshago de ellas en menos de un mes. Por favor creerme cuando os digo que es una de las cosas mas dolorosas que he hecho pero ya que tengo que hacerlo quisiera que encontraran un hogar fabuloso, son alegres, se llevan bien con todo el mundo especialmente con los niños.... La mami es un poco cascarrabias pero nada importante. Por favor ayudarme!!!!
Por PedroJose30
Hola carymar!

Pero el huerto es tuyo, no?

Cuál es exactamente la queja de la vecina?

Saludos!
Por carymar
Hola, claro que es mio. La vecina basicamente se queja por todo.... A denunciado a un chico porque pasa corriendo a las seis de la mañana haciendo running y a mi es xq aparte de estar alli mis beagle hay 4 perros mas y cuando alguno ladra todos se animan pero claro como el ladrido del beagle es tan peculiar me ha tocado la china.... Pero vamos que no se pasan todo el dia ladrando total y resumiendo que todo le molesta a la doña
Por PedroJose30
carymar escribió:Hola, claro que es mio. La vecina basicamente se queja por todo.... A denunciado a un chico porque pasa corriendo a las seis de la mañana haciendo running y a mi es xq aparte de estar alli mis beagle hay 4 perros mas y cuando alguno ladra todos se animan pero claro como el ladrido del beagle es tan peculiar me ha tocado la china.... Pero vamos que no se pasan todo el dia ladrando total y resumiendo que todo le molesta a la doña

pero hay alguna otra causa por la que ya no puedas cuidar de tus perros?

porque pienso que tienes una preocupación desorbitada sobre un problema nimio.
Por carymar
Nada solo es eso q esta dulce señora se dedica a denunciar a todo aquello que le molesta, no puedo llevarlas a casa xq ya bastante consegui convencer a mi madre con tener una d ellas ( mi madre tiene miedo atroz a los perros) como oara decirle q van tres al piso
Por PedroJose30
carymar escribió:Nada solo es eso q esta dulce señora se dedica a denunciar a todo aquello que le molesta, no puedo llevarlas a casa xq ya bastante consegui convencer a mi madre con tener una d ellas ( mi madre tiene miedo atroz a los perros) como oara decirle q van tres al piso

Por eso digo. Imagina que esta señora acude a la policía, pidiendo denunciar a una persona por correr, y a la dueña de un perro por ladrar un poco. ¿no lo ves exagerado?

Entonces si algún día te amenaza con denunciarte por salir de casa, ¿te quedarás siempre en la casa?