Por Paulagr86
Buenas a todos.
Escribo un poco desesperada con la actitud de mi beagle. Es una cachorra de 10 meses que he adoptado porque la familia anterior que la compro no podía hacerse cargo de ella. Ha pasado gran parte de su vida sin estimulo atada a una caseta y sin NINGÚN tipo de educación.
Llevo 3 semanas con ella y he conseguido poco avance.. Solo se sabe sentar y no se pone como una fiera cuando voy a echarle de comer (antes pegaba saltos gigantes y absorbía prácticamente la comida).
Pero no nos hace caso a nuestra llamada, no controla el pipi ni la caca, y tiene una absoluta obsesión por comer cualquier cosa. No me deja comer tranquila jamás, intenta una y otra vez comerse lo que pille y por mucho que le insistas, ella insiste más.
Le regaño siempre diciendo NO y haciendo ruido con una chancla al suelo, pero me da la sensación de que la atemorizo y que no me profesa ningún cariño.
Tampoco se sabe relacionar con otros perros, aunque no es agresiva; la intento llevar a parques de perros donde esté con ellos, y se atemoriza y se suele quedar agazapada sin interactuar demasiado.
Todo el mundo me dice que me he equivocado, que es muy mayor (10 meses) para educarla y que no voy a cambiarla ya.. Y me intento resistir y sigo en mis trece de seguir con más mismas pautas.. Pero desde hace 3 semanas solo tengo el NO en la boca.
Consejos por favor?
Un saludo
Por carlosdiaz96
yo adpte una beagle de 7 meses y a sido muy duro pero al cabo de 3 meses ya e podido acostumbrarla a muchas cosas aunq aun es imperactiva y muy desobediente pero ya es mas controlable solo ten claro un beagle nanca ba a acatar las ordes del amo al pie de la letra pero es un muy buen perro y inteligente
Por PedroJose30
carlosdiaz96 escribió:yo adpte una beagle de 7 meses y a sido muy duro pero al cabo de 3 meses ya e podido acostumbrarla a muchas cosas aunq aun es imperactiva y muy desobediente pero ya es mas controlable solo ten claro un beagle nanca ba a acatar las ordes del amo al pie de la letra pero es un muy buen perro y inteligente

aquí tienes una pequeña esperanza, Paulagr86, en las palabras de carlosdiaz96