Que tal tengo una enorme pregunta esque ya estoy desesperado mi perro ya va a cumplir 4 años y pues lleva aprox 2 años con un problema en la piel que nos dijeron que era sarna sarcoptica y le dimos unos baños con una porqueria que era un tipo pesticida olía horrible y pues mi perro no se compuso cambiamos de veteriano y nos mando otro tratamiento pero salio más caro porque era un shampoo, 2 jabones , pastillas y alimento especial que el costal es de eukanuba y un costal de 6 kg cuesta aprox $1600 pesos (mx) y pues se le quito por un tiempo pero cuando cambiamos de alimento de la misma eukanuba se le vuelve a caer el pelo y se empieza a rascar y la volvimos a llevar al veterianrio y nos dijo lo mismo el mismo procedimiento y se compone pero despues a lo mismo ya se le cambio su casa donde duerme como 5 veces y de la cama donde duerme casa 3 meses se la cambio alguien que sepa algo mejor que esto que me mandaron para mi perro ?? vi otros blogs y solo vi algo de unos baños con ivermectina y amitraz saben que tal sale??
ayuuudaa!