Por RoyAmstaff
podeis contactar conmigo por e-mail sino kereis hacer publicidad gratuita XD
Por carlitosamstaf
me gustaria que me mandaras la direccion de la clinica de cataluña donde se pueden cortar las orejas del perrillo tngo un american stanford de 2 meses i quiero cortarselas.Gracias.
Por carlitosamstaf
me gustaria que me mandaras la direccion de la clinica de cataluña donde se pueden cortar las orejas del perrillo tngo un american stanford de 2 meses i quiero cortarselas.Gracias.
Por degrelle
hola, me gustaria que me mandaras la direccion de las clinicas de catalunya para cortar las orejas que tengo una american stafford y ya tiene 2 meses y quiero ir a mirar ya donde hacerlo, gracias
Por javier1985
hola, me gustaria q me mandaran la direccion de una clinica en murcia o alrrededores para hacerle el corte de orejas a mi american. un saludo y muchas gracias
Por herrero1982
Yo estoy buscando un sitio donde se las puedan cortar, si hay alguien que sepa uno que lo hagan bien, le agradeceria que se pusiera en contacto o me facilitara el telefono, Gracias
Por babayaro89
me mandarias tambien a mi la direccion de la veterinaria en cataluña un saludo gracias,para cortes de oreja..saludo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7