Por Xato
pues esa explicacion eva sobre lo que has visto o no en las perreras no me vale para nada, eso es gente irresponsable y por que alla gente asi de descelebrada no quiere decir que todos seamos descelebrados.
Por que no te metes con la gente que tiene sus preciados perros que encima cuando van de caza fanfarronean de ellos como que son los mejores, y luego encuanto no rinden igual les pegan un tiro o los aorcan en un arbol
Porque no te vas aun cirujanoplastico,que pone silicona hace la liposccion etc y le dices descelebrado por que as visto casos de en la tele de jente que a muerto por una operacion asi, pero claro el que la hizo no era ni cirujano era un descelebrado ¿y por eso tambien es descelebrado el cirujano?
Porque en vez de meterte con nosotros que sabemos lo que hacemos, no vas al descelebrado que corta las orejas sin tener ni puta idea de cortarlas.
Por alicia28
hola me llamo alicia y me gustaria saber la clinica de cataluña donde se le cortan las orejas,muchas gracias x adelantado....
Por didier
Hola me gustaría mucho poder saber donde operar a mis dos adoberas de las FLORES*, tienen un mes y medio y hasta los 3 no pienso cortárselas agradecería muchísimo si alguien me facilitara donde puedo comprar las FLORES*.

También me gustaría comentaros de que no pongáis palabras claves ya que eso seria malo como podéis insinuar...

Un saludo a todos y gracias por vuestra atención.
Por sonietah_8
oyeee!!! soy de cataluña y quiero saber donde esta esa clinica donde cortan las orejas!!!! tengo un american stanford de 3 meses y quiero cortarselas, me habian dicho que estaba prohibido.

por favorr!!!! decirmelooo!!! un saludo
Por noemi85
holaaaaaaaaaaaaa! soy noemi,de bcn tengo una american stanforf de tres meses y quiero cortarle las orejas,por favor me podeis mandar la direccin de la clinica de bcn???? MUCHISIMAS GRACIAS!!!!! noemi.david@hoymail.com
Por RoyAmstaff
Hola soy de los alrededores de Murcia me gustaria saber cual es ese sitio del que hablais para llevar a mi perra a cortarle las orejas. Gracias.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 7