Por petrov
Hola,soy novato.En Cataluña está prohibido cortar las orejas. Fui a una veterinaria y me pide 250 Euros. El precio está bien?
Por killer
el precio depende de la clinica pero mas o menos por ai ronda, yo soy de cataluña tambien y proximamente le are el corte de orejas al mio,pero aun no encontrado la clinica para hacerselo, tu donde se lo haces?
Por Jose_staffi
Pues en Murcia yo se las corté por 140€ + 10€ de medicación y + 10€ de anestesia despues para que le quitaran los puntos, porque no habia manera. Han quedado muy muy bien.
Por mapashito
Jose Pedro, yo también fui a Murcia y me costó más o menos eso. No se si irias al mismo que yo, a mi me lo recomendaron y quedé 100% contento, me felicita la gente por el corte de orejas de mi perrete.
Por Jose_staffi
No se trata de decir el nombre de la clínica, solo decirte que no es en murcia capital, sino en un pueblo (o ciudad) de cerca. Es de los pocos que lo hacen por allí, pero el corte fenomenal. Muy conocido.- Es un tal B.
Por petrov
Hola,kill. Te he mandado un e-mail con la dirección de una clinica en Cataluña. Otra cosa, si saves tu otra clinca por aqui me lo puedes decir?
Por killer
ok gracias hristo, pero sabes si es de fiar?yo soy de gerona y he preguntao en varias clinicas y todas man dicho que no lo hacen, es raro que lo hagan en lloret porque toda la gente de por aqui baja por valencia,murcia
Por mapashito
Jose Pedro, exacto, es un tal Be.... y lo borda! yo siempre lo recomiendo.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 8