#9162696
Hola a todos, queremos contar nuestro caso con el criadero de AKATOSHIRO TENSHI, situado en Frailes provincia de Jaén, aunque en milanuncios se anuncia en diferentes provincias como Granada, Málaga, etc… y todas con diferentes nombres, aquí ya nos tendríamos que haber dado cuenta que algo no iba bien, todo muy raro.
Nosotros desde mucho tiempo queríamos un akita, para compartir nuestra vida con él, y disfrutar de la montaña que es nuestra pasión como es el senderismo, y habíamos visto que los akita son ideales para ello e iba a disfrutar mucho con nosotros. Estuvimos mirando en muchos criaderos pero quedaban muy lejos de donde vivíamos, y entonces dimos con este criadero AKATOSHIRO TENSHI, que estaba más cerca, y cuando llamamos nos dijo que llevaba muchos años criando akitas, y que los amaba muchísimo. Al oír eso pensamos que podría estar todo bien, porque una de las cosas que más nos preocupaba era lo de las enfermedades genéticas que podría tener un akita, nos garantizó que sus perros estaban libres de cualquier enfermedad genética. Y allá que fuimos a por nuestro pequeñín, al cual amamos y adoramos, y que en estos momentos lo tenemos postrado en la cama con 7 meses recién operado de rodilla derecha, y después tenemos que operar la izquierda, por una malformación de huesos como nos ha dicho el veterinario, no sólo eso, sino después de que sea adulto y estén formados todos los huesos tendríamos que operar de nuevo las patas traseras porque hay que orientar la desviación que tiene. No os podéis imaginar cómo nos quedamos cuando nos explicó todo lo que tenía, y como lo estamos pasando ahora viéndolo tan pequeño y con tanto dolor, el cuál aguanta como un campeón. Y nos hemos sentido muy culpables en ocasiones pensando que se podría haber evitado si nos hubiéramos dado cuenta antes, porque ya veíamos que desde 3 meses él no caminaba bien con sus patas traseras, pero pensábamos que era por ser cachorro y nos decían que tenía que terminar de crecer para que se lo formaran todos sus huesos bien.
Todo lo explicamos, para que nadie que quiera un akita como nosotros, vaya a este criadero, AKATOSHIRO TENSHI ( que como ya he dicho se anuncia en mil anuncios con diferentes nombres y províncias..) y pase por lo que nosotros estamos pasando. Porque intentamos localizar llamando a este personaje ( Toni ), para explicarle la gravedad de nuestro pequeño, y no se ha dignado a coger el teléfono, y por whatsapp ya nos ha bloqueado, nosotros creemos que si todos sus perros están ok, no tendría ningún problema en dar la cara, y no como nos ha tratado, este personaje no ama a sus akitas sólo quiere lucrarse con ellos.
p.d. a nosotros ya nos ha dicho el veterinario que tenemos que castrar a nuestro pequeño, y lo tenemos muy claro, y por supuesto que lo vamos hacer, para que no haya más cachorros enfermos , como está criando este personaje.