Foro de debate sobre alimentación y nutrición de nuestros Perros, dieta BARF, etc.
#8151166
Hola a todos,

Tengo un cachorro boxer de mes y medio y lleva 2 dias que no quiere comer, no se por que puede ser. Lo he probado todo, mojandole el pienso en agua o leche come un poco pero luego nada. También añadiendole un poquito de yogurt pasa lo mismo, he probado a cambiarle el pienso a ver si es que no le gusta y nada de nada. Me da miedo porque es muy juguetón y está muy delgado no se por que ahora no quiere comer. Por lo menos me da algo de tranquilidad que el perro no tiene sintomas de enfermedad porque está tan loco como siempre todo el rato con ganas de jugar y morder.

Por favor si alguien me pudiera dar una solución a ver que puedo hacer para que coma os lo agradecería un montón.

Muchas gracias. Un saludo
#8151168
Muchas gracias,

He consultado al vet y me ha dicho que intente hoy darle un poco de comida en lata a ver si es por el pienso y si tampoco que le cocine arroz con pollo y si aún así sigue sin comer aunque el perro se encuentre bien lo llevare al vet mañana.

A ver si hay suerte y come cuando llegue de trabajar, ya os contare muchas gracias por todo.
#8151169
Bueno pues le he dado un poco de comida para cachorros en lata y la devora!!! osea que va a ser que el pienso no le gusta. Ahora me surge una pregunta... es bueno mexclarle un poco de pienso con comida en lata (de la misma marca) o sólamente debo alimentarle con comida en lata (esque es mas cara). Estoy algo confundido que opinais?

Gracias de nuevo, un saludo
#8151170
Sergio, hay opiniones distintas acerca de si es bueno mezclar o no.
Para mi, no.
Pero te diría que lo consultes con tu vete. El perrito es muy chiquito y yo a esa edad no me animo a decirte ni que sí ni que no.
Tenelo unos días con las latas, eso sí, para que recupere el peso que perdió y después fijate si podés mezclar o no las diferentes comidas.

Besos,
Vale y Pilu Terminator.
#8151172
Yo tb tengo una cachorrita de boxer que ahora tiene 4 meses y medio. Yo, cuando tenia el mes y medio le tuve qu mezclar su pienso con potitos de bebe, le iba cambiando los sabores y asi le metia el pienso para el cuerpo. Luego se lo fui quitando poco a poco y comio muy bien su pienso. Yo pienso, que al principio tenia poquitos dientes y no los comia bien, asi con el potito un poco calentito le resultaba más comodo.

Ahora, como os digo, tiene 4 meses y medio y estoy muy preocupada porque come para sobrevivir, esta adelgazando mucho y no le gusta ningun pienso.
#8151174
Muchas gracias chicos por vuestros consejos.

Ahora le estoy mezclando el pienso con un poquito de comida en lata, símplemente para que le de sabor porque si le pongo el pienso solo me dice que me lo coma yo.

De todas maneras cada vez le voy poniendo menos, pero no me puedo arriesgar a que deje de comer porque se había quedado muy flaco y es tan pequeño....
#8151175
Sergio, que sepas que los boxer son unos caprichosos y cabezones de cuidado.cada día me lo dice alguien más con boxer. con la comida son de lo peor y tienen una resistencia al hambre... mi perra se puede pasar hasta dos días sin probar ni bocado y luego comer muy poquito. y así. yo tb he acabado recurriendo a la comida en lata para que le de saborcillo. lo importante es que coma la cantidad de pienso que tiene que comer y además el poquito de lata que quieras echarle, pero no sustituyas el pienso por la comida de lata