Foro exclusivo para aficionados a esta disciplina.
HOLA AMIGOS PERRUNOS!
NECESITO AYUDA URGENTE EN MI BLOQUE HAY UNA DESEQUILIBRADA QUE ME QUIERE JODER LA VIDA ANTES EN MI CASA VIVIA MI ABUELA Y LE HACIA LA VIDA IMPOSIBLE YA SEA DENUNCIANDOLA POR MOVIMIENTOS DE MUEBLES A LAS 3 DE LA MAÑANA , INUNDACION DEL EDIFICO.... ETC (TODO MENTIRA , PUESTO QUE HE VIVIDO CON MI ABUELA Y SE QUE NO ES CIERTO) DATO VIVO EN UN TERCERO Y ELLA EN UN PRIMERO.
BUENO A LO QUE VOY TENGO DOS PERRITAS Y UNA TERCERA EN ACOGIDA. LA DE ACOGIDA ES CACHORRO Y NO PUEDE SALIR A LA CALLE AUN POR LO TANTO LA TENGO ENSEÑADA HA HACER SUS NECESIDADES EN LA TERRAZA, EL PROBLEMA ES QUE LA TERRAZA TIENE UN SUMIDERO Y A ESTA MUJER LE HA CAIDO MEADO EN EL TOLDO Y AÑADE QUE LA TIRO AGUA DE LA LAVADORA (LA CUAL TENGO EN LA COCINA ) PERO BUENO EL CASO ES QUE EL SUMIDERO YA LO HE SOLUCIONADO SIMPLEMENTE CON TAPARLO Y LISTO, PERO ESTA MUJER NO SE CANSA... Y QUIERE MAS... MIS PERRAS NO LADRAN YA QUE LO HE COMPROBADO POR MIS PROPIOS MEDIOS, Y HE PREGUNTADO A VECINOS Y DEMAS QUE ME DICEN QUE LADRAN PERO LO NORMAL EN UN PERRO QUE NO ES ALGO CONSTANTE.. MI NOVIO SE ACERCO A LA COMISARIA A INFORMARSE Y LE HAN DICHO QUE POR LO VISTO NO SE PUEDEN TENER A LOS PERROS SIN VIGILANCIA EN NINGUN MOMENTO DEL DIA.. NO SE SI ES CIERTO.. ESO QUERIA SABERLO Y LO SEGUNDO QUE QUERIA SABER SI ALGUIEN ENTIENDE UN POCO QUE ME DE ALGUNA SOLUCION O HASTA DONDE PUEDE LLEGAR EL ASUNTITO.... LO ESTAMOS PASANDO FATAL PORQUE ES QUE NO SABEMOS YA NI QUE HACER... GRACIAS CHICOS ESPERO RESPUESTAS PRONTO...
De verdad le han dicho eso? Claro que pueden estar sin vigilancia, siemore y cuando que estén seguros ellos y sobretodo estén seguras terceras personas y no hagan ruidos molestos. Si en tu edificio permiten mascotas lo único que se pongan a ladrar y la señora llame a la policía, tendrían que ir hasta allí medir el volumen de los ladridos y entonces si podría serte un problema.

Por el momento... Evita problemas muuucho ojo al sacar a los perros. A una amiga le envenenaron a la perra en el portal de casa ( una señora tocanarices también). Cuando queden los perros solos en casa dejarles juguetes interactivos y rellenable para que se entretengan ... Poco más, pasar de ella y listo.