Foro exclusivo para aficionados a esta disciplina.
#9162569
HOLA AMIGOS PERRUNOS!
NECESITO AYUDA URGENTE EN MI BLOQUE HAY UNA DESEQUILIBRADA QUE ME QUIERE JODER LA VIDA ANTES EN MI CASA VIVIA MI ABUELA Y LE HACIA LA VIDA IMPOSIBLE YA SEA DENUNCIANDOLA POR MOVIMIENTOS DE MUEBLES A LAS 3 DE LA MAÑANA , INUNDACION DEL EDIFICO.... ETC (TODO MENTIRA , PUESTO QUE HE VIVIDO CON MI ABUELA Y SE QUE NO ES CIERTO) DATO VIVO EN UN TERCERO Y ELLA EN UN PRIMERO.
BUENO A LO QUE VOY TENGO DOS PERRITAS Y UNA TERCERA EN ACOGIDA. LA DE ACOGIDA ES CACHORRO Y NO PUEDE SALIR A LA CALLE AUN POR LO TANTO LA TENGO ENSEÑADA HA HACER SUS NECESIDADES EN LA TERRAZA, EL PROBLEMA ES QUE LA TERRAZA TIENE UN SUMIDERO Y A ESTA MUJER LE HA CAIDO MEADO EN EL TOLDO Y AÑADE QUE LA TIRO AGUA DE LA LAVADORA (LA CUAL TENGO EN LA COCINA ) PERO BUENO EL CASO ES QUE EL SUMIDERO YA LO HE SOLUCIONADO SIMPLEMENTE CON TAPARLO Y LISTO, PERO ESTA MUJER NO SE CANSA... Y QUIERE MAS... MIS PERRAS NO LADRAN YA QUE LO HE COMPROBADO POR MIS PROPIOS MEDIOS, Y HE PREGUNTADO A VECINOS Y DEMAS QUE ME DICEN QUE LADRAN PERO LO NORMAL EN UN PERRO QUE NO ES ALGO CONSTANTE.. MI NOVIO SE ACERCO A LA COMISARIA A INFORMARSE Y LE HAN DICHO QUE POR LO VISTO NO SE PUEDEN TENER A LOS PERROS SIN VIGILANCIA EN NINGUN MOMENTO DEL DIA.. NO SE SI ES CIERTO.. ESO QUERIA SABERLO Y LO SEGUNDO QUE QUERIA SABER SI ALGUIEN ENTIENDE UN POCO QUE ME DE ALGUNA SOLUCION O HASTA DONDE PUEDE LLEGAR EL ASUNTITO.... LO ESTAMOS PASANDO FATAL PORQUE ES QUE NO SABEMOS YA NI QUE HACER... GRACIAS CHICOS ESPERO RESPUESTAS PRONTO...
#9164292
De verdad le han dicho eso? Claro que pueden estar sin vigilancia, siemore y cuando que estén seguros ellos y sobretodo estén seguras terceras personas y no hagan ruidos molestos. Si en tu edificio permiten mascotas lo único que se pongan a ladrar y la señora llame a la policía, tendrían que ir hasta allí medir el volumen de los ladridos y entonces si podría serte un problema.

Por el momento... Evita problemas muuucho ojo al sacar a los perros. A una amiga le envenenaron a la perra en el portal de casa ( una señora tocanarices también). Cuando queden los perros solos en casa dejarles juguetes interactivos y rellenable para que se entretengan ... Poco más, pasar de ella y listo.