Foro exclusivo para aficionados a esta disciplina.
Por Gonzalo9914
Simon hause es un criadero si se puede llamar asi en el cual maltratan perros y a las perritas embarazadas no les dan casi de comer y los perros nacen enfermos, maltratan animales y yo he podido salvar uno de ellos, dice que son de pura raza y son todos mestizos es un sinverguenza y lo que le importa es el dinero, agradeceria y os aconsejo que nunca compreis nada a este hombre y la policia tendria que detenerlo, acaba de borrar su pagina web y vende por milanuncios, en mi caso compre un rottwailer y me llego podre desnutrida con manchas blancas que significa que estaba mal alimentada, fotos falsas es un sinverguenza, la perrita tiene mucho miedo porque piensa que la trataremos como la trataba el
Por Bullterier
Ten cuidado con las cosas que publicas por internet; y mas si son mentiras... mi familia tiene rotis de SIMONHAUSE y está exponiendo y ganando titulos con ellos asique primera mentira. E ido varias veces a su casa y todo lo que publicas no me cuadra.... usa pienso de royal canin ( le e visto hecharle a sus perros siempre ese pienso y un familiar mio se lo suministra... y muchisimos sacos a la semana) , lo de que es un maltratador..... la mentira mas grande de todas y eso que todo lo que dices es mentira chaval pero es que decir eso.... son muchos años conociendole y nunca a levantado la mano ni a maltratado a un perro. Y le conozco mil veces mejor que tu... que policia tendria que detenerlo?? Fijate si sera malo que policias le compran un monton de perros y todavia no conozco a ninguno con el que haya tenido problemas. Si la perra estaba desnutrida como tu dices... porque no hicistes fotos y las subistes??? Mas que nada porque por internet se pueden decir muchas cosas, pero hay que demostrarlas y no esconderse detras de un teclado. Habrias ganado mas llamandole y hablando con el no?? Porque escribir estas cosas tan fuertes siendo mentira a mi me suena a cabreo de niño pequeño (con todo el respeto del mundo,no quiero faltar al respeto a tu persona)
Por zulhema
PARA NADA ES UN MALTRATADOR!!!, yo tengo un ejemplar de rottweiller que tiene 9 meses y se lo compre con dos meses, y es un perro con lineas perfectas, tiene una salud exitosa, y yo cuando adquiri este perro, Jose el dueño del criadero me enseño las instalaciones y los perros que tiene, y chapo!!, vaya ejemplares bonitos y con buena salud que tiene.Yo estoy muy orgullosa con el perro que compre y aconsejo este criadero a cualquiera que quiera obtener un perro de esta raza u otra raza de las que este chico vende.
Es muy facil echar mierda a la gente, pero las cosas se tienen que demostrar, y este criadero esta abierto para cualquier persona que quiera obtener un buen perro de estas razas
Jose, mi votacion para ti es de un 10, ya que mi perro todo el ,mundo que lo ve me da la enhorabuena de lo bonito que es y de la nobleza que le atribuye.Y en Pastrana, un pueblo de Guadalajara es donde vivo yo e invito a cualquiera que venga a conocer al pedazo de perro que compre en el mes de Julio a SIMONHAUSE , Metrida, Toledo.
Gracias
Es una gran mentira lo que escribes, Personalmente conozco los dueños y el lugar, ya que Yo le he comprado dos gatos persas de pura raza, y los animalejos los tienen muy bien, cuenta con suficiente espacio, y sobre todo CARIÑO Y RESPETO a los animales.

Estoy contento de conocerlos . Tiene unos perros de lujo y a parte de eso, vuelvo y repito, están muy BIEN CUIDADOS.

No entiendo lo que escribes, pues para nada es cierto lo que dices. TEN CUIDADO CON LO QUE COMENTAS, pues no tienes ni zorrra idea de que personas son los dueños del criado, excelentes personas. :)
Por zulhema
Me parece muy bueno tu comemtario.Yo creo que lo que pasa es que el personaje que habla mal de simonhause debe ser un criadorque esta jodido porque simonhause vende bastante animal y de buena calidad.Otra cosa no se me ocurre.Cuenta con mi apoyo Simonhause ,Mentrida, Toledo
Por Mariudiez
Este criadera a parte de su dueño no tener palabra es un sinvergüenza . Yo compre un cachorro de rottwailer el 28 de octubre y el 30 de octubre lo tuve que ingresar en el veterinario con parvo virus y corona virus el 3 de noviembre el perro fallece, el me dice que me repone el perro por que el dinero no me lo devuelve. Hoy le llamo para ir a por el cachorro y me dice que si quiero el perro le tengo que pagar la mitad de lo que me costo el otro. A parte de venir lleno de garrapatas y con lombrices. Un sinvergüenza
Adjuntos
IMG-20161030-WA0008.jpeg
IMG-20161030-WA0011.jpeg