Foro exclusivo para aficionados a esta disciplina.
Por rubendr
EN SABADELL (BARCELONA)

LA GRAN REINA DE LA OBEDIENCIA MIA SKOGSTER

Seminario acreditado por la Asociación Nacional de Adiestradores Caninos Profesionales

Mia Skogster ,de Finlandia está considerada como una de las mejores competidoras a nivel mundial a día de hoy muestra de ellos son sus resultados, ha resultado ser tres veces mejor obediencia en campeonatos mundiales y cuatro veces podium con dos subcampeonatos mundiales y tres podium por equipos con dos campeonatos mundiales.

Fecha: Mayo 25 y 26

Horario:
Día 25 (sábado): 09:00 a 18:00
Día 26 (domingo): 09:00 a 18:00
telf.615880872
info@k9sabadell.com

www.k9sabadell.com

Programa:
• Entrenamiento de cachorros con comida - Relación (conexión), motivación, técnicas, liberación, concentración y control.

• Entrenamiento de cachorros a través del juego - Traer, juego de lucha, salida y control.

• Entrenamiento de perros jóvenes - Cambio de la recompensa de comida a presa, separar los ejercicios y ´despiezarlos´ hasta que el perro los conozca bien y unir los ejercicios y dar algunas órdenes de competición.

• Entrenamiento de perros adultos - Guía pasivo-perro activo, el entrenamiento debe simular las situaciones de competición, construyendo con fiabilidad, correcciones activas y pasivas.

• Competiciones - Antes, durante, después y mantenimiento del nivel aprendido.

• Escoger objetivos - Instintos, corrección, control y equilibrio.

Precio: 150 €
Reserva Plaza: 50 €
a lo mejor no tiene nada que ver con el tema , pero quiero denunciar que me han obligado a registrarme para publicar u n anuncio para adoptar un perrito , luego para publicarlo me obligan a pagar. estafadores