Foro exclusivo para aficionados a esta disciplina.
Por fefecv
Hola, me gustaría practicar agility con mi perro pero creo que en Navarra no hay ningun centro...asi que de momento nos tenemos que apañar con los tuneles y saltos de los parques infantiles!!! jajaja alguien sabe de algun club?? gracias!!!
Por Uxut
aupa! yo tambien soy de iruña y me gustaria informarme sobre esto, si fuese adelante yo podria conseguir los modulos, saltos, rampas..... necesito informacion sobre el tema, en que ha quedado la cosa, etc.
Por Angel y Spyro
Hola, yo soy de Tafalla y llevo un par de años practicando agility. En Navarra no hay club, yo compito con el club Kai Argi de San Sebastian que me ha recogido y ayudado.
Si alguien quiere empezar en esto, yo tengo en Tafalla todo lo necesario para entrenar y estaré encantado de tener compañía para entrenar.
Por Uxut
buenas, la verdad que a mi me gustaria empezar a crear un club en Navarra pero no se nada de como empezar... si alguien sabe agradeceria que me informasen. mi correo es uxue_chocarro@hotmail.com
gracias y un saludo!
Por ALCALDEMA
Hola!!

Tengo una perrita de 6 meses border collie con... (no lo sabemos) , queremos adentrarla en el agility pero no queremos meternos en ningún club por ahora sin antes probar y demás.

Como comentas que no te importaría tener compañia , te escribo porque nosotros estaríamos encantados de empezar con alguién que tenga ganas y paciencia con nosotros.

Un saludo
Por Ninfea
Hola, estoy interesada en este tema, ¿cómo quedó el asunto? porque leo que no han habido más mensajes desde hace casi un año. También soy de Navarra.

Gracias y saludos.