Foro exclusivo para aficionados a esta disciplina.
Por ninaramos
Tengo perros desde que naci, y mi problema a sido siempre educarlos, me toman el pelo como quieren, y e probado de todo, desde ver videos tv ,etc..
Por neomarcos10
si buscas un sitio para adiestrar tu perro www.residenciadogcamp.com yo lo voy a llevar y me han hablado maravillas, el sitio es increíble.
Por Daniel Freundt
Hola a toda la comunidad. Los perros son sin duda seres magníficos que hacen gran compañía a millones de personas en el mundo. Yo vivo en Perú y en la ciudad en donde vivo he presenciado distintos problemas que se dan entre las personas que sacan a pasear a sus perritos al parque y los vecinos que protestan pues dicen que en el parque no deberían estar los perros, cosa que yo no estoy de acuerdo. Pienso que los perritos tienen todo el derecho, sin embargo también es importante que los dueños recojan con una bolsa sus desechos pues es una muestra de respeto también.
Por Cheoz
Si es muy triste, suele pasar pero en realidad es culpa de los dueños de los perros. Quienes no se han acostumbrado a limpiar lo que hacen sus mascotas, generando así un mal ambiente de convivencia. Y finalmente los más afectados terminan siendo los perritos, en realidad, como dueños de los perritos, deberíamos ser más responsables al respecto.